Bodas de madera, de estaño, de cristal, de porcelana y, tras 25 años juntos, llegan las bodas de plata. Buscar regalos para bodas de plata de amigos es una responsabilidad, pero también puede convertirse en una actividad muy divertida.
regalos para bodas de plata de amigos
Todavía recuerdas cómo fue su boda, qué distinta a las celebraciones que se hacen hoy día. Precisamente por eso, una de las ideas que muchos grupos de amigos están llevando a la práctica es organizar una re-boda, a los 10, 15, 20 ó 25 años de casados, para que los novios, ya matrimonio, vuelvan a darse el sí quiero, el mejor de los regalos para bodas de plata de amigos.
 

Regalos para bodas de plata de amigos: la experiencia es un grado

Se suele decir que la experiencia es un grado y, en este caso, no sólo por la que ya tienen en casarse, sino porque la que les vais a regalar no la olvidarán nunca. Cuando se elige una celebración sorpresa de este tipo de entre todas las posibilidades de regalos para bodas de plata de amigos, hay que estar muy seguro y conocer bien a los novios, para saber que se va a acertar y que es eso lo que quieren.
Una vez los amigos más íntimos han hecho sus investigaciones, es momento de empezar a trazar el plan de acción:
1. Búsqueda de la finca para bodas: al no tratarse de una boda al uso, podéis reservar un fin de semana entero, que aprovecharéis mucho mejor que si se tratase de una simple jornada. Es necesario informarse de si en la propia finca es posible alojarse o de si existe algún parador, posada u hotel cercano.
2. Selección del servicio de catering: es uno de los puntos fuertes de estos regalos para bodas de plata de amigos. Lo más aconsejable es optar por una opción buffet, de forma que cada uno pueda servirse, repitiendo tantas veces como se desee, y luego volver a la mesa. Otra alternativa sería una boda temática, inspirada en los viajes, en su boda, 25 años atrás o en cualquier otro motivo que sirva para pasarlo bien. Es importante que la idea elegida se ponga en común con el servicio de catering, para que los bodegones, carros y los corners de showcooking puedan decorarse acordes al tema elegido.
3. Música: por supuesto, no puede faltar. DJs o músicos de jazz, la selección dependerá de los gustos de quienes organizáis el regalo para esa boda de plata, o de los destinatarios de la sorpresa. Al final, lo que importa es pasarlo bien y disfrutar de ese día todos juntos recordando viejos tiempos, pero de una forma nueva, mejorada y mucho más al día con las tendencias de bodas de hoy.