La importancia de los detalles lo es todo a la hora de conseguir que la tuya sea una boda con encanto. El tiempo y el mimo que pongas a la hora de planificar la ceremonia y posteriorcelebración de tu boda es directamente proporcional al resultado que obtendrás. La mejor prueba para saber si tu boda ha sido un éxito será, durante un momento de ese día tan especial, mirar a tu alrededor y comprobar que todo el mundo está disfrutando, que eres feliz y que el instante es perfecto.
escenarios boda encanto by bibiana fierro-resized-600

Escenarios para una boda con encanto

No importa si tu boda va a contar con una ceremonia civil o religiosa, lo que has de tener en cuenta es que el lugar elegido sea especial. Lo mismo sucede con el espacio que elijas para celebrar el catering y cóctel posteriores.
– Huye de los escenarios más manidos y busca algo con un toque personal, como una finca para bodas, donde la naturaleza jugará un papel decisivo en el transcurso del día, el ambiente y el resultado del reportaje fotográfico.
– Diseña cuidadosamente las distintas partes de la celebración atribuyendo a cada una su escenario perfecto, interior o exterior, según te parezca más conveniente.
– No te cortes y propón ideas que personalicen aún más tu experiencia en el día de tu boda. Los profesionales que elijas para el gran día te ayudarán a lograr que tus deseos se hagan realidad.
 
beatriz goiri 4 detalles-resized-600

 Esos otros detalles que juegan un papel decisivo en tu boda

Lo principal es que disfrutes: pásalo bien y deja el estrés y los nervios a un lado (en la medida de lo posible). Una buena planificación logrará que en el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada más que de vivirla y conseguirá que tus invitados recuerden ese día como algo muy especial.
– Implícate en el diseño de las invitaciones y los detalles. Todo debe tener tu visto bueno, nada se ha de hacer porque sí, es la clave para lograr una boda con encanto.
– Aclara con los fotógrafos qué momentos quieres que queden retratados e intenta crear un vínculo con ellos, de forma que no les resulte complicado obtener instantáneas donde la naturalidad y la espontaneidad estén presentes.
– Asegúrate de que los invitados están cómodos y delega en otra persona la coordinación de los últimos detalles y decisiones a tomar en el día de tu boda.
 
Créditos fotográficos: Bibiana Fierro y Beatriz Goiri