Hay elementos que pueden conseguir crear esa atmósfera especial y diferente que tienen las bodas con encanto. Esas son las bodas que te gustan y las que te inspiran en esta cuenta atrás que es la planificación de la tuya.
Una mantelería vintage con motivos vegetales, unos cubiertos de plata con formas poco habituales o una parada de mojitos para amenizar la hora del baile complementando a las tradicionales bebidas de la barra libre, pueden ser esos detalles que tus invitados recordarán y que a ti te harán sentirte aún más única en un día tan señalado.
boda encanto mesa-resized-600

Detalles en la mesa para una boda con encanto

Tres originales ideas que pueden impulsar tu boda al universo de las mejores son los siguientes:
– Una cristalería especial compuesta de vasos y copas tallados, piezas de diseño diferente con un fino cristal transparente completamente o en alguna tonalidad a juego con el resto de la mesa, que luzcan como gemas.
– Una selección de aperitivos gourmet, basados en alimentos de primera calidad y cultivo orgánico, que no sean los más habituales en este tipo de celebraciones. Variedad y calidad en los platos.
 Bodegones temáticos que complementen el motivo central de la boda y el menú, por ejemplo, mesas con dulces árabes, platos orientales o productos ibéricos de primera categoría.

mesa boda encanto-resized-600

Haz de tu boda una celebración única

Déjate seducir por los motivos que más te inspiran y las temáticas que más te interesan para fijar una guía que sirva de hilo conductor a la decoración, música y menús de tu boda.
Lugares clave para dejar volar tu imaginación:

  • La entrada a la finca o las instalaciones donde la celebración de la boda tendrá lugar. Ya que es el sitio donde tus invitados harán la primera toma de contacto, y ya conoces la importancia de una buena primera impresión.
  • Las mesas donde se servirá el buffet, cocktail /o menú. Porque es donde se pasará más tiempo y la parte central del momento de la celebración.
  • El lugar donde tengan lugar el baile y las copas. Es fundamental para crear una atmósfera de concordancia, que no rompa con el resto.

boda encanto mesa 2-resized-600
Créditos fotográficos: Andrew MaloneLinddsayy  y Grand Velas Riviera Maya.