Estas pensando en tu próximo evento de empresa y quieres algo especial hecho a medida, que los invitados se vayan con un  buen recuerdo y que no salgan de él indiferentes. Hoy os damos algunas ideas que con ayuda del catering podéis hacer para lograr que vuestro evento de empresa sea un éxito personalizando cada detalle.

 

_DSC8666

Para empezar hay que tener claro el objetivo del evento, el mensaje. Una vez esto lo tenéis claro hay que pensar en el diseño del evento, el estilo que queréis dar a la celebración.

Algunas de las cosas que os pueden servir para la personalización del evento, es usar vuestro color corporativo, el logotipo de la empresa, las iniciales, el mensaje o motivo de celebración… Como podéis ver hay una gran infinidad de elementos de los que os podéis servir para dar ese toque de originalidad.

 

evento empresa laurel catering

Hoy vamos a compartir con vosotros algunos de los eventos de empresa que hemos personalizado en los últimos meses, para que os sirvan de inspiración y ayuda para posibles celebraciones futuras que queráis organizar.

Una de las maneras más comunes de personalizar un evento de empresa y dar una identidad propia a la celebración es como os comentábamos antes utilizar el color corporativo, en mantelerías y decoración.

evento de empresa laurel catering

Como os comentaba antes otra de las cosas que se pueden hacer para personalizar tu evento de empresa es hacer que la frase, lema o motivo del evento este presente en él, para que todo el mundo tenga claro el porqué de la celebración.

catering evento de empresa

En el caso anterior, hicimos que la frase elegida como lema del evento estuviera en la mayor parte de sitios posible. Bajo la frase «The future of advertising» hicimos estas galletas personalizadas para la empresa Marketing Directo.

catering evento empresa

Otra de las maneras de personalizar tu evento de empresa, es hacer que el logo aparezca en la mayor parte de sitios posibles. Por eso en este evento para la empresa Twitter, decidimos pones banderines con su característico pajarito a nuestro mini muffins ¿Qué os parece?

catering para evento empresa

La personalización de servilletas, mantelerías o uniforme de los camareros, puede hacerse tanto con el nombre o motivo que elijaís. En este caso decidimos que las servilletas llevaran selladas el lema elegido para el evento. En otras ocasiones los mandiles o uniformes de camareros puedes ir bordados, los manteles en colores especiales… Sólo tendréis que pensar de que manera personalizar vuestro evento.

personalización evento de empresa

evento empresa laurel catering

Los colores corporativos pueden utilizarse tanto en la decoración y mantelerías como ingrediente de algunos de los aperitivos ¿Qué os parece el chupito de sorbete tuenti que hicimos?

catering evento empresa

 

La decoración y ambientación será la forma en la que podréis trasladar a los invitados a cualquier lugar que os apetezca. En este caso era un evento para la empresa nívea en el que decidimos recrear la playa.

Arena, cubos, cervecitas, hielosl conchas… Son algunas de las cosas que utilizamos para la presentación de las cremas solares para este verano de Nivea.

Catering evento empresa

Y para terminar os dejo con este bodegón de chucherías que hicimos para la empresa Twitter, con sus colores corporativos. Esperamos que el post de hoy os haya gustado y os sirva de ayuda para daros ideas de como sorprender en vuestros próximos eventos.