Si tuviéramos que hacer una lista con las cosas que más gustan y éxito tienen en las bodas, tendríamos que hablar sin duda de los bodegones de chucherías y dulces.
Para poder compartir con vosotros la mejor manera de cómo sorprender con bodegones de dulces y chucherías a vuestros familiares y amigos, hablamos con Elena Cubillo del Laurel Catering.
Una vez más Elena nos comenta la importancia de la presentación y la puesta en escena de cualquier montaje. Por ello en el Laurel siempre se preocupan tanto por que cada detalle, los manteles, jarrones, bandelas… Cada elemento que forme el bodegón debe ser elegido anteriormente para que todo guarde un mismo estilo.

bodegón de chuches laurel catering
Los bodegones pueden ser de dulces, como galletas personalizadas, cupcakes. Hay una gran variedad de diseños, colores y temas de inspiración entre los que podéis elegir. Galletas personalizadas con vuestras iniciales, con muñequitos de novios, corazones, el mismo tema de inspiración que utilicéis para el resto de la boda…
bodegon chuches
Fondie de chocolates, con frutas o chucherías lo que más os apetezca, o si preferís las dos cosas, para que los invitados puedan elegir lo que más le apetezca.

fondie de dulces y chuches del laurel catering
Y para terminar os dejamos los bodegones de chucherías, en los que podéis elegir hacerlos en un algún color especial, con vuestras chucherías preferidas, siempre todo montado en pisos y con alturas ¿Qué os parece? ¿os apetece algún diseño especial?
Bodegón de chucherías
Espero que nuestro post de hoy os haya gustado y que si estáis pensando en dar un toque dulce a vuestra boda, seguir los consejos del Laurel Catering, así el éxito están esta garantizado.