Las fincas no son la única opción que has de barajar a la hora de elegir el lugar de celebración de tu boda.

Gran parte de las parejas que planean su boda, tienden a condicionarse a celebrarla en una finca o restaurante de manera casi obligada y muchos de los novios tienen estilos o ideas que finalmente acaban encajando y ajustándose al que la propia finca también exige. Es bastante fácil hacer una boda con aire rústico, romántico o bohemio en un castillo rodeado de campo y decoraciones acordes. No obstante, hay veces que ceñirse a las fincas coarta la posibilidad de poder personalizarla libremente y de la manera que realmente gustaría a los novios, bien porque son estilos demasiado diferentes, o por la disposición de las salas, materiales e instalaciones que son determinantes a la hora de ambientar la boda.

Por eso, en el Laurel Catering damos la oportunidad a todas las parejas de celebrar la boda de sus sueños, y que encuentren un espacio acorde a su personalidad. Hay muchos novios que, lejos de salir de lo clásico o lo tradicional, tienen gustos más vanguardistas, más minimalistas y buscan un ambiente que plasme más su estilo.

El Palacio de Neptuno, situado en el centro de Madrid, es un lugar idóneo para ellos. Es perfecto para una ceremonia tanto civil como religiosa, puesto que se encuentra al lado de los Jerónimos, de la Basílica de Jesús de Medinaceli, entre otras. Cuenta con exclusividad por boda, además de amplias salas, distribuidas en dos pisos y terraza, al que se le suman las vistas más emblemáticas de la capital, y por supuesto la facilidad para los invitados de encontrarse en la ciudad. Además, sus espacios blancos y luminosos admiten todo tipo de decoraciones, casando a la perfección con temáticas románticas, clásicas, vintage… También acogen muy bien las diferentes posibilidades de boda; sentados, cocktail o buffet.

boda palacio neptuno

Las bodas urbanas están marcando tendencia esta temporada. Actualmente todo el núcleo social se reúne en los lugares más céntricos, donde además de encontrar ambiente, también se encuentra gran diversidad de gastrobares, mercados gourmet, moda más internacional y en general un aire muy pluricultural, que es realmente la filosofía de gran parte de esta generación. Por tanto, desde el Laurel os animamos y ayudamos a plasmar esa personalidad en tu boda , porque sabemos que es lo que te define.

Sushi