Doce meses antes de la boda, ocho meses antes de la boda, medio año antes, los tres meses previos a tu gran día, el mes de antes, los últimos días… una cuenta atrás en la que no puede faltarte un organizador de bodas que te ayude a no pasar por alto ni un detalle y a llegar a tiempo para elegir entre las mejores opciones.
_MG_2771

¿Qué es un organizador de bodas?

La figura del organizador de bodas en esta era digital ha pasado a multiplicarse. Si anteriormente el mejor organizador de bodas disponible era una agenda repleta de contactos, hoy día existen distintas posibilidades, a cuál mejor:
-Un Wedding Planner experimentado. Sin lugar a dudas es la mejor alternativa posible a la hora de planificar una boda de éxito.
Despreocupate de todo el trabajo que una boda supone, contrata un wedding planner que haga este trabajo por ti. Tu solo tendrás que disfrutar del resultado.
-Un organizador de bodas establece un calendario en el que han de fijarse las fechas para cada una de las organizaciones necesarias para que tu boda sea perfecta. La elección de finca, busquedad del vestido de novia y posteriores pruebas, decoraciones, mantelerías, flores, listado de invitados, protocolo… El organizador se ocupara desde el primer hasta el último detalle, convirtiendose en tu fiel aliado hasta el día de la boda.
-El trabajo del organizador de bodas comienza muchos meses antes a la celebración de la boda y se prolonga durante todo este tiempo hasta la llegada del gran día, durante el que también estará presente supervisando que todo salga según lo planificado.
VBmonicaychema1025

Qué elementos se valoran con el organizador de bodas

Más que ayudarte a elegir, el organizador de bodas te filtra la información haciendote llegar solamente aquella que te interese y que encaje contigo, según tu personalidad y gustos.
-Elegir el lugar de la ceremonia y el de la celebración, si es que van a transcurrir en ubicaciones diferentes.
-Por supuesto, decidirte por tu vestido de novia (y también los accesorios, complementos, peinado, maquillaje, etc).
-Contactar con el servicio de catering, el fotógrafo, el decorador, etc.
-Seleccionar las invitaciones con las que comunicarás la buena noticia a todos tus familiares y amigos.
-Planificar el destino y fechas de la luna de miel.
Untitled
Créditos fotográficos: Volvoreta bodas, El laurel de elena y lola.