A punto de comenzar el grueso de la temporada de bodas de este 2020, ya estamos terminando de cerrar las novedades menú 2021 de El Laurel Catering. Los procesos de lluvia de ideas, la investigación, el análisis y las pruebas son parte de nuestro éxito y un paso necesario para poder seguir sorprendiendo a los paladares más exigentes.

En nuestro servicio de catering para bodas el Laurel cada año apuntamos más alto, nunca nos conformamos y deseamos mantener nuestra esencia, adaptando la propuesta gastronómica que os presentamos a los nuevos tiempos y tendencias. Es un desafío que nos impulsa a mejorar y a reinventarnos.

Sí, es cierto que hay clásicos que nunca mueren, no nos dejaríais quitar de la carta esa deliciosa tarta árabe o las mini croquetitas, crujientes por fuera y cremosas y fundentes por dentro; pero siempre queda sitio para las novedades del menú. En 2021 lo daremos todo, una vez más, y esperamos conseguir ese efecto wow que buscamos al ofreceros con una sonrisa una bandeja con bocados preparados con amor.

Novedades menú 2021 Laurel Catering

SI sigues nuestras publicaciones en redes puede que ya te hayan llegado los ecos, a través de Instagram, de ingredientes, elaboraciones y combinaciones diferentes a las habituales. Entre instantáneas de bodas y eventos, entre bodegones clásicos, corners populares y fotos que muestran comensales satisfechos, hemos querido ir compartiendo imágenes de lo que os espera en pocos meses, a los que queráis sentaros a la buena mesa con nosotros.

Si no eres asiduo a los medios de comunicación social, esta puede ser una revelación. Así que, prepárate a descubrir lo que te hemos preparado.

¿Sabes cómo son las novedades del menú 2021 de El Laurel Catering?

Nuevas combinaciones

Dulces y salados, materias primas muy nuestras e ingredientes de exportación, un mundo de salsas, aderezos y aliños; elaboraciones con un giro inesperado… el resultado de horas y horas de investigación son platos que embriagan, contrastes de sabores que explotan en el paladar y la construcción de una experiencia única, muy personal y a la medida de los mejores comensales.

¿Qué opinas de la pintada trufada con frutos rojos y cebollitas francesas? ¿Te imaginas percibir su aroma de forma previa a disfrutar de su textura en boca?

¿Has visto esta merluza en su punto con crema de carabineros servida en el momento?

Recetas muy healthy

Ensaladas, langostinos con crema de aguacate, batidos con semillas y las frutas y verduras como protagonistas. Sabemos que la alimentación saludable es tendencia y, además, desde el punto de vista de la creación, estas variedades de ingredientes dan muchísimo juego.

¿Qué te parecen propuestas como esta?

¿Y qué me dices de los cucuruchos de berenjenas con miel?

Desayunos completos

Los desayunos de trabajo son una opción que gana peso, año tras año. Cada vez más empresas en nuestro país optan por esta alternativa para sus reuniones matinales. Algunas van a los básicos que nunca fallan, croissants y donuts por un lado, pinchos de tortilla de patata y pan con jamón del bueno, por otro. Café y zumo para acompañar. Otras caen rendidas ante la tentación dulce y proponen a sus empleados empezar el día con un chocolate con churros, o con una selección de pasteles y hojaldres que quitan el sentido.

También empieza a ser frecuente encontrarse con un desayuno saludable, donde la fruta recién cortada, los zumos naturales y los batidos energizantes marcan el final de una sesión de yoga y el inicio de una reunión de trabajo de alto rendimiento.

En las novedades menú 2021 de El Laurel Catering hemos tenido muy en cuenta a quienes quieren empezar el día a lo grande, reunidos y disfrutando de momentos como el de tomar unos cereales con leche y yogur o hacer su propia granola personalizada. ¿Qué te parece esta presentación?

Presentaciones impactantes

Muchas veces, se come con los ojos. En general, es el principio del idilio de cualquier asistente a un evento o invitado a una boda, con los bodegones o corners que se encuentra en un momento clave del día.

Pero el amor a primera vista necesita de razones para poder ser algo más que un flechazo. Por eso, en las novedades menú 2021 de El Laurel Catering, aunque ponemos énfasis en la puesta en escena, para seguir sorprendiéndote y atraer tus sentidos hacia la mesa; consolidamos nuestra propuesta con elaboraciones expertas y cuidadas, siempre basadas en materia prima de la mejor calidad y priorizando el abastecimiento local.

¿Qué te parece esta alacena de ensaladas? Apetecible, ¿verdad?

¿Te puedes resistir a uno de estos bocados?

Efectos especiales

La alquimia nos llama mucho la atención. Eso ya lo sabéis todos los que habéis probado algunos de nuestros bocados más innovadores. Además de teñir a los alimentos de colores inesperados, viajar a su sustancia para transformar su presencia y dar una vuelta al concepto de cada receta; intentamos, cada año, salir de nuestra zona de confort para causarte nuevas impresiones.

¿Crees que lo vamos a seguir consiguiendo?

Los clásicos que perduran

A pesar del tirón que esperamos que tengan las novedades menú 2021 de El Laurel Catering, hay cosas que nunca cambian. Creemos en el valor y, cuando lo entregamos, podemos reconocer instantáneamente esa reacción positiva, la que nos reafirma en la labor que hacemos.

Aunque nuestros menús están sujetos a los cambios y ese carácter transformador nos ayuda a evolucionar, hay elementos que nos identifican, como:

Nuestros bocados más irresistibles

El jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, el carrito de los quesos, la trilogía de atún o, ese clásico que nunca falla: nuestras deliciosas croquetas.

Nuestro equipo y sus sonrisas

Además de lo que hay sobre la mesa, aunque sean llamativas las novedades menú 2021 de El Laurel Catering, hay algo más importante para nosotros. Se trata de nuestro equipo. Su profesionalidad, su sonrisa perenne, su amabilidad con el comensal y su carácter servicial nos hace fácilmente reconocibles.

Orgullosos de esa energía que irradiáis, que no cambie nunca.