Estamos en pleno verano y la mayoria ya esta disfrutandeo de las vacaciones el sol y la playa. Pero esta época también destaca por ser la temporada alta de bodas, ya que la mayoria de parejas deciden dar este paso en verano para asegurarse el buen tiempo. La tendencia enbodas con ceremonias civiles son las celebraciones en fincas, que permiten aprovechar todos estos elementos, propiciando bodas memorables. A continuación te enumeramos algunas de las ventajas de celebrar tu boda en una finca y te proponemos algunas de las mejores fincas boda Madrid.

Las ventajas de una finca para celebrar tu boda civil

Celebrar tu boda en una finca es la opción que más te interesa porque te evitará quebraderos de cabeza en lo que a planificación de la boda se refiere en un momento en el que tienes que tomar muchas decisiones importantes, ya que:
– Puedes reunir ceremonia, cóctel, catering y celebración de tu boda en un mismo lugar, para tu comodidad a la hora de organizar los pormenores de tu boda y la de tus invitados, que podrán relajarse y disfrutar sin estar pendientes del reloj.
– Simplifica totalmente el tema del transporte de los invitados a tu boda.
– Ahorra tiempos de espera y evita tiempos muertos entre las distintas partes de la celebración.
– Puedes encargar un paquete completo que incluya todo lo que has planeado para tu boda, desde el transporte, hasta el catering.

finca casa de oficios-resized-600

Fincas en Madrid para celebrar tu boda

Si ya te has convencido de las ventajas de celebrar tu boda en una finca de Madrid, necesitarás conocer cuáles son las mejores para poder valorar cuál será tu elegida.

Finca Casa de Oficios: Te gustará por sus vistas a la sierra y por su pintoresca bodega, el lugar idóneo para celebrar el baile de bodas y la fiesta que le sigue.

Finca para bodas Casa de Oficios

Monasterio de Lupiana:Te quedarás prendado de su claustro y sus oníricos jardines. Un entorno de ensueño para celebrar tu boda.

Finca el Pendolero: Expertos en bodas, aquí encontrarás la mejor combinación para tu enlace:alta cocina gracias a su catering y las mejores vistas de Madrid en un lugar muy especial.

Finca para Bodas el Pendolero

Finca las Llaves del Carmen: Su tipi para las ceremonias, el foodtruck para la recepción de los invitados, la cena o comida en medio del pinar en su carpa Beduina y la fiesta al aire libre hacen de Las Llaves del Carmen una finca diferente.

Casa del Esquileo:La casa conserva su antiguo encanto, una lonja del S. XVIII cuyo origen se remonta al uso ganadero. Un lugar magnifico para organizar vuestra boda.

Finca el Gasco:El Gasco es un lugar mágico enclavado en un parque natural a orillas del Guadarrama donde crear la boda de vuestros sueños. Situada en Torrelodones a tan solo 20 minutos de Madrid.

Finca las Margas:Las Margas es vuestra finca para bodas ideal. Situada bajo la sierra de Guadarrama con un antiguo caserío de labranza del siglo XVII rehabilitado para celebrar momentos únicos.

Finca el palacio de Carlos III: En el Real Sitio de San Ildefonso, cerca de Segovia, se encuentra la finca para bodas el Palacio de Carlos III, un lugar romántico, acogedor, con alma y diferente.

Finca los Lavaderos de Rojas:Los Lavaderos de Rojas es una finca para bodas histórica del siglo XVI situada a tan solo 10 minutos del casco histórico de Toledo y a menos de una hora de Madrid.

El castillo de Pedraza:El Castillo de Pedraza es una finca para bodas cerca de Madrid que te permite celebrar tu boda en un entorno medieval único e irrepetible. Es un lugar lleno de cultura, arte e historia.

Finca el Molino de Manto: Tu boda en una finca para bodas en un jardín con palmeras, sauces llorones y una vegetación espectacular.

El palacio de Hoyuelos:El Palacio de Hoyuelos es una finca para bodas cerca de Madrid ideal si estáis pensando en una boda de fin de semana rodeados de tus seres queridos, ya que cuenta con alojamiento hasta 37 personas.

Finca la casona de Torrelodones:La Casona de Torrelodones es una finca para bodas rústica en la sierra madrileña de de 260.000 metros cuadrados.

El castillo de castilnovo: Es una fortaleza situada en la depresión del Valle del río San Juan, en el condado de Castilnovo, entre Villafranca y Valdesaz y muy próximo a Sepúlveda, rodeada de un bosque de encinas, álamos, chopos y sabinas.

Finca Aal Cachucho: Con un punto ‘happy’, energía positiva y buen rollo que se transmite a través de todos los detalles y decoraciones de la finca.

Créditos fotográficos: Laurel Catering