Estamos en pleno verano y la mayoria ya esta disfrutandeo de las vacaciones el sol y la playa. Pero esta época también destaca por ser la temporada alta de bodas, ya que la mayoria de parejas deciden dar este paso en verano para asegurarse el buen tiempo. La tendencia enbodas con ceremonias civiles son las celebraciones en fincas, que permiten aprovechar todos estos elementos, propiciando bodas memorables. A continuación te enumeramos algunas de las ventajas de celebrar tu boda en una finca y te proponemos algunas de las mejores fincas boda Madrid.
 

Las ventajas de una finca para celebrar tu boda civil

Celebrar tu boda en una finca es la opción que más te interesa porque te evitará quebraderos de cabeza en lo que a planificación de la boda se refiere en un momento en el que tienes que tomar muchas decisiones importantes, ya que:
– Puedes reunir ceremonia, cóctel, catering y celebración de tu boda en un mismo lugar, para tu comodidad a la hora de organizar los pormenores de tu boda y la de tus invitados, que podrán relajarse y disfrutar sin estar pendientes del reloj.
– Simplifica totalmente el tema del transporte de los invitados a tu boda.
– Ahorra tiempos de espera y evita tiempos muertos entre las distintas partes de la celebración.
– Puedes encargar un paquete completo que incluya todo lo que has planeado para tu boda, desde el transporte, hasta el catering.
finca casa de oficios-resized-600

Fincas en Madrid para celebrar tu boda

Si ya te has convencido de las ventajas de celebrar tu boda en una finca de Madrid, necesitarás conocer cuáles son las mejores para poder valorar cuál será tu elegida.
– Finca Casa de Oficios: te gustará por sus vistas a la sierra y por su pintoresca bodega, el lugar idóneo para celebrar el baile de bodas y la fiesta que le sigue.
– Monasterio de Lupiana: te quedarás prendado de su claustro y sus oníricos jardines. Un entorno de ensueño para celebrar tu boda.
– Cigarral Ángel Custodio: su majestuosidad te conducirá a una atmósfera mágica que te cautivará desde el primer momento. Excepcional servicio de catering.
– Abadía de Párraces: un enclave único con múltiples opciones que te permitirán planear tu bodahasta el último detalle de forma muy personal.
– Finca el Pendoleroexpertos en bodas, aquí encontrarás la mejor combinación para tu enlace:alta cocina gracias a su catering y las mejores vistas de Madrid en un lugar muy especial.
Créditos fotográficos: Laurel Catering