A unos días de empezar el mes de agosto, la mayoría ya estáis cerrando las maletas para empezar a disfrutar de vuestras vacaciones, nosotros seguimos con nuestra temporada de bodas ultimando detalles para que todo salga a la perfección.

La organización de una boda comprende muchos puntos, la lista de invitados, su colocación, el protocolo de mesas, los planos de la celebración, los libros de ceremonia, las minutas con el menú de la boda… Todos ellos forman una parte importante de una boda y tener ideas originales que den a tu boda ese toque de distinción y creatividad.

Hoy quiero centrarme en uno de estos puntos especialmente, los planos con el protocolo de mesas en el que los invitados podrán ver y buscar su colocación en cada una de las mesas. Deja a un lado las antiguas y aburridas listas con los nombres de tus invitados, da un toque original a tus listas de invitados!!!

Puedes hacer una composición con elegantes ilustraciones en acuarela de cada una de las mesas y sus invitados.

Si eres un amante de la música puedes utilizar antiguos vinilos para hacer un plano de la disposición de las mesas en el día de tu boda. Pon a cada mesa el nombre de tus grupos preferidos y tus amigos y familiares serán por un día componentes de ellos 😉

originales meseros para bodas

Cada vez son más frecuentes las bodas en la playa o con un estilo más disentido y desenfadado, si este es tu caso ¿qué te parece montar este espectacular mural con las ciudades importantes para vosotros en los que cada invitado deberá encontrar el lugar dónde han de sentarse?

Originales meseros para bodas

Si tienes un estilo más tradicional pero al mismo tiempo quieres darle un toque especial, te proponemos hacer una composición con románticos marcos en los tonos que más te gusten de acuerdo con los colores elegidos para la decoración de tu boda. Cada marco tendrá el nombre de una mesa y los invitados que en ella tendrán que sentarse.

Marcos para listas de invitados.

Como podéis ver hay muchas formas y estilos de decoración para bodas, elige el tuyo y deja a todos sorprendidos con ideas originales. Cada detalle es importante, haz que tu boda sea única y especial !