Qué os parece un hueso de tuetano con cenizas como plato principal? nunca lo hubieses imaginado ¿verdad? Esta fue la original apuesta de Daniel Ovadia, que cada año no deja de sorprender con platos, que parecen salidos de una película de ciencia ficción.

Uno de nuestros favoritos Luis Andoni, su puesta en escena era un juego entre cocinero y comensal que buscaba sorprender.¿Qué te parece si te sirven un plato de clavos? ¿ Y sí además esta oxidado? Curioso sin duda!

La originalidad de este cocinero no deja de sorprendernos cada temporada, juega con la imaginación en su intento de crear una relación directa entre cocinero y comensal. Otro de sus platos que nos encanto, fue este delicioso falso queso elaborado con semillas de lino salteado con setas.

Los aperitivos y platos tradicionales también se renuevan y presentados de una forma original, puedes disfrutar de sabores de toda la vida de una manera original y distinta. Esta fue la apuesta de Oriol Rovira que presentóesta curiosa receta de pan tumaca, que no podía tener una pinta más apetecible! ¿no os parece?

Su versión de fajitas era también original y distinta, nadie hubiese pensado que era una fajita!

Rodrigo Lacalle nos cautivó con la presentación y mejor sabor de sus patatas caramelizadas.

El cierre no podía ser más dulce que la deliciosa y espectacular tarta que presentó Paco Torreblanca, confinísimas hojas de chocolate pintadas en tono cobre, preciosas a la vista y deliciosas al paladar.

Tras su ponencia compartimos con él unos minutos, y le felicitamos por su excelente trabajo, un año más nos ha conquistado.

Qué pena ya se acabó. Como habéis podido ver no tuvimos ni un minuto libre, y terminamos agotadas, pero es un placer ver gente que ama su trabajo, tiene ilusión por hacer cosas nuevas y cree en lo que hace. Sin duda, todo un privilegio!

Nos despedimos hasta el año que viene, y ¿qué mejor manera que un delicioso Gin tonic preparado con aroma de frambuesa en la sala vip y compartir unos últimos minutos con estos profesionales de la gastronomía?

Nuestro balance un año más, muy positivo. Empezamos de nuevo la cuenta atrás, para Madrid Fusión 2013 🙂