captura de pantalla 2013-01-14 a las 22.29.33
En Fincas&Bodas empezamos nueva sección de artículos para ayudarte a elegir al mejor diseñador para tu vestido  de novia. Cada lunes te vamos a presentar los diferentes estilos entre los que podéis escoger así como los diseñadores de vestidos de novia más influyentes nuestro país. Se trata de una selección cargada de elegancia, glamour y saber estar, que seguro te despeja todas las dudas que a día de hoy aún puedas tener sobre el diseño de tu vestido.
Además, te garantizamos que, elijas a quien elijas, será siempre una buena elección, y ello se debe a los años de experiencia de todos los diseñadores aquí representados y del grado de satisfacción de sus clientes con los diseños confeccionados.
 
Como especialistas en bodas, El Laurel Catering sabemos lo importante que es la confianza y la seguridad de estar haciendo lo correcto a la hora de elegir quiénes participarán en tu gran día. Aunque nuestro campo de actuación dentro de la planificación de una boda gira alrededor del catering, lo cierto es que en estos años de experiencia hemos tenido ocasión de poder valorar los distintos estilos en los vestidos de novia, los diseñadores que los han confeccionado y el grado de satisfacción de las novias.
A través de nuestra experiencia hemos podido conocer a todo tipo de profesionales en el diseño y confección del vestido de la novia, por lo que nuestro punto de vista puede resultarte muy valioso si no eres un experto en bodas pero quieres que en la tuya todo salga perfecto, especialmente en lo referente a la elección del diseñador de tu vestido, pieza clave de uno de los días más importantes de tu vida.
En estos años experiencia y dedicación por nuestro trabajo hemos reinventado el concepto del catering de bodas, dándole un toque innovador y distinto, mucho más actual. En cada boda en la que participamos aprendemos de ti, de lo que te gusta, de lo que puede emocionarte y de lo que sabemos que no olvidarás y gracias a todo ello hacemos que tu boda sea realmente un éxito asegurado.
Este es el objetivo de estos artículos, ayudarte a clarificar tus ideas, en este caso respecto a tu vestido, para que así estés radiante ese dia y sobre todo satisfecha plenamente con tu elección.
El próximo lunes hablaremos de: Lorenzo Caprile
Créditos foto: La boda de Patricia y Charlie I