La temporada de bodas civiles en Madrid está a punto de comenzar y eso significa que tienes que aprovechar las últimas semanas, antes de que llegue la primavera, para elegir el vestido y los complementos que llevarás a la ceremonia.
Aunque la tuya va a ser una de las muchas bodas civiles celebradas en Madrid, que ya casi alcanzan en número a las religiosas, y pese a que has decidido que no vestirás el típico traje de novia blanco, no puedes dejar para el último momento la elección del vestido, ya que aunque las pruebas en este tipo de trajes no llevan tanto tiempo, te harán falta unas cuantas sesiones de shopping hasta que consigas completar tu look para el gran día.
boda civil 1-resized-600

Qué ponerte para tu boda civil en Madrid

Los grandes diseñadores de alta costura y las firmas de vestidos de novia más prestigiosas también tienen colecciones de fiesta o de cóctel que pueden servirte de inspiración a la hora de encontrar el traje perfecto para tu boda, sobre todo si tu objetivo es que la tuya sea una de las más elegantes bodas civiles de Madrid.
Para una búsqueda fructífera lo mejor es que abarques todas las posibilidades y después decidas en función de lo que has visto. No te olvides de ninguna de las siguientes:
– Diseñadores de vestidos de novia y fiesta: visita su atelier y showroom, pero no te olvides de pedir cita previa. Raimon Bundó o Paula del Vas son dos nombres que pueden interesarte.
– Establecimientos especializados en moda para novias. Pronovias o Rosa Clará son algunos de los más conocidos y al mismo tiempo dos de los que cuentan con mayor variedad en sus catálogos.
boda civil 2-resized-600

Bodas civiles Madrid: complementos para la novia

Las bodas civiles en Madrid hace tiempo que dejaron de ser asépticas y austeras. Los colores, las tendencias y los complementos arrasan en juzgados, fincas para bodas y en cualquier lugar que los novios elijan para casarse. La mesura, eso sí, es la consigna a seguir para que el resultado sea perfecto.
Si quieres accesorizar tu vestido de novia apuesta por los complementos más especiales y busca un broche, un tocado o un par de pendientes personalizados y confeccionados exclusivamente para ti; acertarás.
Créditos fotográficos: Stacie Stacie Stacie y Ktoine