La recepción, los aperitivos, el menú, la barra libre… la gastronomía está presente en las partes más recordadas de la celebración de una boda. Si ya tienes claro que buscas la personalización y que querrás bodegones y puestos de cocina en directo para el momento previo a la degustación del menú; no puedes prescindir de los corners para una boda que harán las delicias de tus invitados a la hora del baile.

Corners para una boda: el mejor complemento de una banda sonora de película

Con la banda indie o el DJ haciendo que suenen los temas más emblemáticos de la banda sonora de vuestra vida, con el novio y tú en una nube y los invitados disfrutando de la noche más divertida del año, parece que no falta nada. Y es verdad, aunque siempre se puede poner un toque de genialidad que consiga crear la magia de esos momentos WOW que todos hemos vivido alguna vez. Lo puedes conseguir con algunos de los corners para una boda que te proponemos.

Este tipo de rincones añaden un toque especial a la ocasión, creando un espacio distinto, dentro el mismo lugar, y con la capacidad de trasladar a quien se acerca a ellos a cualquier momento en la memoria. Los corners para una boda que más éxito suelen tener son:

a) El corner de tabaco: cigarrillos y puros, preparados artesanalmente y en el momento. Toda una reivindicación, una muestra más de que, a pesar de las apariencias, lo tuyo es ir contracorriente.

b) El corner de whisky: americano o escocés, tú eliges, o dile al novio que lo haga. Como expertos en este tipo de tragos podéis hacer una selección de marcas, añadas y hasta escoger, junto con los profesionales del servicio de catering, el tipo de vaso en que queréis que se sirva.

c) El corner del café: otro placer que, si bien no tendrá la esencia de club que sí aportan los dos corners para una boda anteriores, cuenta con la ventaja de que te permite jugar con las variedades y orígenes, para que el momento corner se convierta, en realidad, en una degustación de los tuestes más selectos.

¿Con cuál de estos corners para una boda te quedas? ¿Cuál te define mejor?