Al empezar a pensar en los detalles de boda para invitados te das cuenta de que no es lo mismo los que se te ocurren para ellos que encontrar un regalo original para mujer. Esto último puede resultar un poco más complicado y por eso queremos ayudarte con algunas ideas.

Regalo original para mujer: 3 buenas opciones que te ayudarán a acertar

Tu búsqueda de regalo original para mujer está a punto de concluir con éxito. ¿Quién te iba a decir que al final resultaría tan fácil? Ahora sólo te queda decidirte por una de estas tres opciones, la que más vaya contigo o la que creas que más gustará a tus amigas y familiares:

  1. Mini bouquets: en tu gran día, muchas se agolparán cuando llegue la hora del lanzamiento de ramo, para recoger el que les dará el testigo para ser las siguientes en dar el sí quiero. También puede suceder que decidas entregárselo en mano a esa buena amiga que siempre te ha acompañado. En cualquier caso, si quieres sorprenderlas a todas con un regalo original para mujer que no se esperan, haz que sus mini bouquets las esperen al terminar la celebración. Un detalle que les hará recordar aún más tu boda durante la semana siguiente.
  2. Un momento para ellas: prepara unos paquetitos que incluyan una miniatura de Baileys, cacao en polvo y mini nubes de gominola. Con este regalo original para mujer les aseguras un momento de domingo de relax y desconexión total. Se lo merecen!
  3. Un árbol: si apuestas por este regalo original para mujer, te aseguras de que a tus amigas sólo les quedará escribir un libro y tener un hijo. Les haces el 33% del trabajo de todo lo que se espera que una persona haga en la vida. Escoge árboles de reciente brotación para que puedan cuidarlo primero en el salón de su casa durante unos meses, para después trasplantarlo a su jardín o a un lugar especial.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? ¿Tienes otras ideas?