La trayectoria de L’Artelier el mundo de las bodas comenzó casi por casualidad. Los componentes de este equipo de Wedding Planners Madrid nunca han ocultado su pasión por este tipo de celebraciones y todo lo que conllevan. Este entusiasmo fue el causante de que muchas personas de su círculo más cercano empezasen a pedirles consejo a la hora de elegir vestido de novia, decoración para la finca donde celebrarían su boda, etc.
El círculo se fue ampliando, los encargos cada vez eran mayores y todo eso les impulsó a abrir su propio atelier, o artelier, como ellos mismos definen su trabajo, una conjunción de arte y customización, ya que todas las ideas que te proponen están hechas a tu medida y en exclusiva para tu boda.
lartelier 3-resized-600

Qué ofrece L’Artelier para tu boda

Los miembros de L’Artelier diseñarán contigo el día de tu boda. Desde el primer hasta el último detalle contarán con su supervisión experta. Te pondrán al tanto de las últimas tendencias en bodas pero siempre con ese toque personal e innovador que caracteriza cada uno de sus trabajos.
Si decides contar con sus servicios disfrutarás de:

  • Un primer encuentro dedicado exclusivamente a conocerte mejor, saber tu gustos, personalidad y estilo. Con esta información habréis sentado las bases necesarias para lograr una boda que se identifique contigo realmente.
  • Su ayuda a la hora de elegir y reservar el lugar donde quieres que se celebre la ceremonia y la fiesta posterior.
  • El diseño integral del día de tu boda, desde la decoración hasta la música, el catering, etc.
  • También podrás contar con el asesoramiento de L’Artelier a la hora de seleccionardiseñadores para tu vestido de novia y con su compañía en los días de las pruebas.

Lo mejor de todo es que eres tú quien toma las decisiones finales, ellos sólo te proponen todo aquello que más te puede gustar y las opciones que más encajan contigo, sin imponerte nada.
lartelier 2-resized-600

Lo más exclusivo de L’Artelier para tu boda

Lo más especial de L’Artelier es su capacidad para crear momentos «WOW» como ellos mismos definen a esos instantes en que tú y tus invitados os sorprendéis con algo increíble que han pensado especialmente para vosotros en el día de tu boda. Esta magia puede aparecer:

  • En las invitaciones de boda.
  • En la decoración.
  • En el montaje de la celebración.
  • En la ceremonia.

Si quieres contar con los servicios de L’Artelier como wedding planners de tu boda puedes hacerlo utilizando el formulario que encontrarás en su página web (http://lartelier.es/contacto/), o por teléfono: 91 652 37 49 ó 615 270 173. Les puedes encontrar en la calle Espronceda 11 de Madrid.
Créditos fotográficos: L’Artelier