En todos los años que llevamos dedicados a contribuir a que vuestros sueños se hagan realidad hemos podido comprobar que nunca ha habido dos menús iguales, ni dos celebraciones que pudiesen confundirse entre sí. También es verdad que ésa es una de nuestras principales preocupaciones y, por eso, apostamos por la personalización, te escuchamos y te hacemos participar en los momentos más importantes, como son el diseño del menú y la elección de la manera de organizar el aperitivo y su puesta en escena.
0039@Raquel Caldeiro_0723-2

La experiencia de trabajar en catering para bodas

En estos años hemos visto que trabajar en catering es tener el lujo de poder innovar cada día, aunque eso suponga un esfuerzo constante; pero también hemos podido comprobar que los resultados merecen siempre la pena.
Probar nuevos ingredientes, recuperar antiguas recetas, importar ideas de cocinas de otros lugares, apostar por lo más nuestro y, a la vez, arriesgar con propuestas muy exóticas… en nuestro día a día no hay nada rutinario y, sin embargo, todo nuestro trabajo obedece a una norma única: la garantía de calidad en tu boda, que aseguramos en:

  • Los condimentos, aliños, ingredientes y cualquier elemento que participa de cada plato.
  • La presentación, desde la elección de vajilla, cristalería, mantelería, decoraciones… hasta la forma de presentarla para tus invitados.
  • El servicio, porque esa es nuestra misión, atender a tus amigos y familiares como tú lo harías, para que estas personas tan especiales para ti se encuentren cómodas y a gusto en todo momento.

bodegón jamón laurel catering

Trabajar en catering nos permite tratar con muchas personas diferentes y eso nos confirma que, para gustos están los colores, es vuestra boda, vosotros decidís lo que os gusta. Y no sólo somos conscientes de la necesidad de ser abiertos y llevar a cabo una planificación exquisita en cuestión de preferencias, sino que también es importante atender a las diferencias marcadas por la necesidad y, así, te damos la oportunidad siempre de poder elegir menús especiales:

  • Para celíacos.
  • Para intolerantes a la lactosa.
  • Para alérgicos a determinados ingredientes.
  • Para personas que, por sus convicciones morales o religiosas prefieren abstenerse de degustar ciertos alimentos.
  • Y, por supuesto, para niños.

Quienes han tenido la ocasión de trabajar en catering de bodas junto a nosotros también sabrán que, pese a lo duro del cometido, donde todo debe funcionar como un reloj suizo, siempre queda lugar para la diversión. Y es que, nuestra mayor satisfacción es poder ser testigos de la ilusión de los novios al ver que todo el mundo está comiendo a gusto, la sorpresa de los invitados al ver algunos de los puestos y bodegones, cuando tienen ocasión de interactuar con nuestros camareros y doncellas en los puestos de showcooking y de cocktails y puestos de cervezas.
Llevamos mucho recorrido y sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer en el mundo del catering, desde El Laurel Catering esperamos en algún momento poder encontrarnos contigo.