Lo nuestro fue un amor de Verano. Hace ya 21 años que estamos juntos. El típico chico de Madrid que venía al pueblo a veranear. Comenzamos siendo amigos y hemos terminado casándonos!!!

Con el catering no hemos podido hacer mejor elección, ya que el Laurel es el mejor catering para bodas.

A parte de que la comida estaba deliciosa, cuidaron hasta el más mínimo detalle (mantelería, platos, cubiertos, centros de mesa, sillas, decoración, papelería…) e hicieron todo lo que estaba en sus manos para que este día fuese inolvidable.

El encargado fue Santi, una persona maravillosa dispuesta a todo.

Al igual que a Santi, solo podemos decir maravillas de Elena y Lola, nos ayudaron y aconsejaron en todo y hasta el último momento.

Los invitados estuvieron encantados y disfrutaron mucho con la comida, sobre todo de su tarta árabe 😉

Historia del vestido: Flechazo, dicen que cuando te pruebas tu vestido sabes que es ese. Yo comencé a pedir citas en varias tiendas y atelieres. Un día pasé por el escaparate de Eva Novias y me enamoré de esas dos piezas de YolanCris, asi que pedí cita. Hasta el momento, me había probado vestidos que, a mí no me hacían sentir eso de que es tu vestido. Pero el día que me probé este vestido lo sentí, pero no solo yo, también mi madre, mi hermana y mi cuñada, y eso que tenemos gustos muy diferentes.

Traje novio: Hecho a medida por la sastrería de Scalpers, con zapatos de Diplomatic brand.

Zapatos: Gloria Ortiz.

Ramo: Flores en el Columpio, ramo de flores preservadas. Hice 3 réplicas de ramos, una para mi suegra, otra para mi madre y el que entregué a mi mejor amiga.

Maquillaje y peinado: Peluquería Sonia Y Cristina. Mi peluquería de confianza, desde hace muchos años. Peluquería saludable, que trabaja con productos naturales, Secretos del Agua.

Joyas: Aristocrazy los pendientes me los regaló mi suegra y el colgante mis amigas. A nacho le regalé de regalo de bodas un reloj TAG heuer, su marca favorita. Como le encantan los relojes, el me pidió matrimonio con un reloj TAG heuer

Lugar de la celebración: Buscando fincas para bodas encontramos esta maravilla, el Palacio de Hoyuelos Segovia. Primer y único sitio que visitamos, nos enamoró a primera vista. Un Pequeño palacio del siglo XVI, cerca del pueblo de nacimiento de Raquel que nos permitía celebrar la boda y pasar el resto del finde semana con nuestra familia y amigos.

Decoración: La Flor Y Nata. Se encargó de todos los elementos florales e integrarlos con toda la decoración que nosotros habíamos preparado (nos encanta la decoración).

Luces de cuento se encargaron de la iluminación en la zona de cena, instalando un espectacular sistema de lámparas de ratán.

Fotógrafo: Adrián Tomadín

Papelería: Nos la hizo el primo de Nacho, Luis Pérez. Nos creó un pequeño símbolo de boda formado por un corazón y una flecha inspirada en un tatuaje de la novia.

La ceremonia y cóctel tuvo música y en directo, violín y piano por el dueto del grupo Tu Evento Musical

Los técnicos de sonido y Djs fueron Movimusic

Con todo esto del COVID una boda rara, así que nos fuimos antes de luna de miel que celebrar la boda. Como nos tocó cancelar todo… Nos casamos por lo civil el día 5 de septiembre de 2020, la luna de miel fue en julio del 2021 y la boda el 31 de julio. ¡El mundo al revés!

Nosotros mismos nos organizamos un viaje de dos semanas por las Islas Griegas que nos encantó y nos permitió llegar descansados a la boda.

Conclusión, una boda atípica que a pesar de todo lo ocurrido volveríamos a celebrar sin ninguna duda. Y por supuesto, contando con los mismos proveedores/personal que nos ayudaron a que todo saliera como habíamos imaginado o mejor.