Ya hemos despegado oficialmente la temporada de bodas 2014!!

Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Cristina y Ángel que celebraron su boda con nosotros en una finca particular de la familia de Ángel, en Brihuega, Guadalajara.

Una de las cosas que más ilusión nos puede hacer es cuando los novios, comparten con nosotros las fotos del día de su boda cuando las reciben! Mil gracias Cristina 😉

Brihuega_66

Pues bien, por la mañana llegamos a la finca y pasamos todo el día junto con los novios, y sus padres mientras montábamos todo. Poco a poco todo iba tomando forma, el formato de boda que eligieron fue un cocktail de bienvenida seguido de una cena tipo buffet, en la que los invitados podían cada uno servirse y elegir que es lo que más les apetecía cenar, siempre ayudados por los camareros y doncellas.

Brihuega boda laurel catering

La ceremonia tuvo lugar en la misma casa, en una zona del jardín que fue especialmente reservada para ello. Una de las cosas que más nos gusto tanto a nosotros como a todos los invitados, fue la idea hacer el programa de la ceremonia con un mensaje cariñoso y emotivo de bienvenida, en pai-país para que los invitados combatieran el calor ¿Qué os parece la idea?

Brihuega

Una vez termino la ceremonia, los invitados fueron recibidos con una corner de limonada ¿Qué mejor manera de refrescarse en el caluroso mes de agosto?

En la misma zona justo al lado del corner de limonada, se coloco el protocolo de mesas o seating chart, en el que los invitados podían buscar el lugar que los novios habían elegido para cada uno de ellos durante la cena, ya que a pesar de ser una celebración tipo buffet, Ángel y Cristina decidieron que los invitados tuvieran mesas asignadas.

Brihuega

Un grupo de música en directo, animo la celebración durante gran parte de la noche. Tocaron temas especialmente elegidos por los novios y con un significado especial para ellos.

boda brihuega laurel catering

Durante el cocktail de bienvenida, organizamos diferentes corners con comidas típicas de cada lugares especiales para los novios. Brihuega, con un los quesos típicos de la zona.

Brihuega laurel catering

Cuenca con un corner de showcooking de sartencitas de huevitos de codorniz con patatas paja y aroma de trufa.

Brihuega boda laurel catering

Y como no podía faltar el puestecito de mojitos, bajo el nombre de Cuba, quedó precioso, con un aire entre rústico y playero.

Puestecito de mojitos

Las flores una vez más fueron obra de Búcaro y de la decoración se encargó Búcaro con estos centros de botellitas en distintas alturas en tonos morados y fucsia.

boda laurel catering

Una vez acabo del cocktail de bienvenida los invitados pasaron a sentarse a las mesas y empezó la cena buffet. Y los invitados se servían cada uno ayudados en todo momento por nuestros camareros y doncellas.

boda buffet laurel catering

Y para terminar un buffet de postres como guinda del pastel, helados, copitas de mousse, tarrito de cheese cake…

buffet de postres laurel catering

Bueno queridos Laurelian@s! por hoy me despido espero que os haya gustado el post de hoy 😉