Algunas iniciativas son recordadas durante mucho tiempo y, en lo que se refiere al gran día, hay propuestas que valen su peso en oro. Es lo que sucede con las ideas para un buen photocall de bodas que tendrán su recompensa en forma de nuevas parejas, amigos y familiares disfrutando o invitados, los más afortunados, recibiendo una grata sorpresa.

boda de dia click10 lartelier

3 ideas para un buen photocall de bodas que puedes usar en la tuya

Los escenarios móviles, que sirven como telón de fondo para tomar un millón de instantáneas de los novios y sus invitados en diferentes poses, continúan ganando adeptos. Además de ser la excusa perfecta para conseguir fotos de todos los invitados, esta opción te permite que se disparen, primero, las fotos de rigor y, más tarde, ya a la hora del baile y la barra libre, las imágenes más divertidas.
Incluir este elemento te da muchas posibilidades y, para que las sepas aprovechar al máximo, queremos compartir contigo 3 ideas para un b uen photocall de bodas que te gustarán:

  1. El photocall Cupido: organiza los disfraces de forma que, cada vez, coincidan un chico y una chica con los atuendos y complementos que hayas preparado para la ocasión. Tener el objetivo de crear nuevas parejas de novios es una de las ideas para un buen photocall de bodas que muchas novias planean, aunque llevan en secreto. Quizás la chispa no surja en el momento de posar para el fotógrafo, quizás sí; pero siempre tienes una nueva oportunidad cuando los protagonistas vean la foto en la que aparecen juntos.

*Nota: que no falten los corazones gigantes, los carteles a modo de bocadillos de comic con mensajes y los disfraces por parejas.

  1. El photocall concurso: reta a tus amigos y familiares a aparecer en una foto con la pose más divertida, original, habilidosa o inusual y, quienes mejor lo hagan, ganarán un premio especial. También puedes hacer ganadores del concurso a los protagonistas de la instantánea número 100 de la boda o a los que consigan aparecer en más imágenes al final de la noche.

* Nota: facilita la participación de todos los invitados publicando las reglas del concurso o la competición en un sitio bien visible cercano al elegido para situar el photocall.

  1. El photocall locura: olvídate de los propósitos y las metas. Utiliza el photocall para dar rienda suelta a las ganas de divertirse que tiene todo el mundo y asegúrate de que no falta ningún elemento para saliros con la vuestra. La noche será única.

boda click10

* Nota: habla con el fotógrafo para que la iluminación, los efectos y los artefactos estén alineados para el éxito y deja a tus amigos que saquen el party animal que llevan dentro.
Ya después de la boda y el viaje de novios, no te olvides de, junto con la tarjeta de agradecimiento por su asistencia que enviarás a tus invitados, incluir alguna de las imágenes del photocall de boda donde aparezcan.