Un momento ideal para personalizar aún más tu boda es el del catering para bodas Madrid. Aunque la cena o comida sigue siendo lo más demandado, Elena Cubillo de El Laurel Catering nos propone nuevas opciones que te interesará conocer. Desde sus años de experiencia al servicio de esta firma especializada en bodas, sus recomendaciones resultan originales y acertadas, justo lo que buscabas para tu gran día.

Showcooking y bodegones: rompiendo convencionalismos en tu boda

Ya te habrás dado cuenta, por otras bodas a las que has acudido como invitada que el momento del aperitivo es el que resulta más distendido, donde los invitados interactúan más y todo el mundo está hablando. Entonces ¿por qué privarnos de ese ambiente tan logrado durante el resto de la velada?
Así lo ven en El Laurel catering y por eso sus propuestas van en esa línea, propiciar una atmósfera relajada y con un ambiente distendido sin olvidarnos que ha de ser una celebración elegante y con clase.

  • Bodegones, que siempre sorprenden a los invitados, tanto por su contenido como por su cuidada decoración, algo que les diferencia de otras firmas de catering.
  • Showcooking: es la cocina en directo. Disfrutar de decilicosos aperitivos y platos recién hechos es sin duda todo un privilegio
  • Corners de cupcakes: son la última moda, y los hay de todas las formas y colores. Si tu pérdida son los dulces no dejes de incluirlos en tu boda.

el_laurel_bodegon
Buffet y cóctel, dos momentos cruciales en tu boda
Imagina todos tus platos favoritos juntos, ahora recrea en tu mente la variedad, el colorido y el gusto con el que están dispuestos sobre mesas de buffet, no falta ni un detalle. Así es como planean cada mesa en El Laurel catering. Sus puntos fuertes:

  • Buffet de cremas.
  • Buffet de ensaladas.
  • Buffet de carnes.
  • Buffet de pescados.
  • Buffet de postres.

el_laurel
Si te sigues poniendo en situación no te costará mucho imaginar a tus invitados recorriendo sus mesas favoritas, acudiendo a las barras de showcooking y todo esto con el apoyo complementario de camareros que van sirviendo y atendiendo en las mesas para ocuparse de que a nadie le falte nada. Si quieres una boda especial y que todos tus amigos y familiares se sientan muy a gusto, conquístales por el estómago: elige un buen catering y deja volar tu imaginación.