¡Enhorabuena! Has decidido contratar un catering para bodas que se encargará de una de las partes más importantes de la celebración de tu gran día. Ahora sólo te queda elegir qué empresa de catering será la responsable y poner en común con ellos tus ideas. Ser original en la celebración de tu boda tiene mucho que ver con el catering, así que conviene que vayas abriendo tu mente a la creatividad.
el laurel original-resized-600

Ideas originales para una boda: las propuestas de catering más novedosas

Un buen servicio de catering te sorprenderá con las presentaciones de cada plato y, sobre todo, con la puesta en escena del menú de boda que hayas elegido. Tras la ceremonia, ésta es la parte más importante de la celebración y a través de ella puedes aprovechar para que tus invitados conozcan tus gustos y a ti misma un poco más.
Ser original es importante, así que ahí van algunas ideas para el catering de tu boda que te servirán de inspiración:
– Catering de boda temático: puedes elegir motivos exóticos que evoquen tierras lejanas, o algo que tenga que ver contigo y tu pareja, algo que os una y que esté relacionado con vuestra historia y algún lugar donde la hayáis vivido.
– Catering delicatesen: el motivo inspirador de cada stand del buffet de boda puede ser puramente gastronómico, como uno en el que se sirvan todo tipo de productos ibéricos, con cortador de jamón incluido; o uno de postres, el sueño de cualquier goloso hecho realidad.
– Catering de boda especial: por ejemplo, dirigido a los niños que acudan como invitados a tu boda, para que puedan disfrutar de cuencos llenos hasta arriba de chucherías, de una máquina de hacer palomitas, etc. Seguro que no sólo los pequeños merodean alrededor…
menu 6-resized-600

Los detalles que triunfan en el catering para bodas

Los detalles lo son todo y por eso necesitas preparar con tiempo los servicios de catering. Determinar con ellos el tipo de menú que te gustaría ofrecer a tus invitados es tan importante como elegir la decoración para ese día: colores predominantes, inspiración, mantelerías, vajilla, cubertería… Participa en la elección de cada elemento para conseguir personalizar la experiencia de tu boda al máximo.
 
Créditos fotográficos: El Laurel Catering