En la calle de Serrano de Madrid se ubica el cuartel de operaciones de Flores Búcaro. Desde allí convierten en inspiración todo lo que tocan, transformando estancias, interiores, exteriores y cualquier lugar en uno totalmente distinto, uno donde la fantasía se mezcla con la realidad y la magia de las flores se puede casi sentir. Si te casas este año, puede que te interese saber todo lo que Búcaro puede crear con flores para tu boda en Madrid.
IMG_8416

La experiencia de flores Búcaro, especialistas en bodas

En Búcaro llevan cuarenta años dedicados a las flores. En estas cuatro décadas de existencia han tenido ocasión de especializarse en bodas. Su trabajo minucioso, su visión creativa y su experiencia son fundamentales para guiarte en tu elección y presentarte un producto que dista mucho de lo que propone la competencia.
Quienes han confiado en Flores Búcaro para su boda avalan su saber hacer y destacan aspectos como:
– Su profesionalidad y servicio impecables, que te evitarán quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo.
– Su originalidad, que se hace extensible a toda la celebración de tu boda, ya que consiguen crear espacios únicos.
– La variedad de su producto: su catálogo no tiene nada que envidiar al de un jardín botánico y por eso te sorprenderán con plantas y flores de las que nunca antes habías oído hablar.

282755_10150268010413426_512163425_7578224_3333229_n
Flores Búcaro: prestigio y calidad en bodas exclusivas

Desde el centro de Madrid generación tras generación se han ganado la confianza de su clientela, entre quienes se encuentran diferentes personalidades y celebridades, que por supuesto han contratado sus servicios a la hora de escoger a los profesionales que cubrirían los diferentes aspectos del día de su boda. Entre ellos se pueden destacar a los siguientes, que decoraron los momentos más importantes de sus bodas con Flores Búcaro:

  •  Los Príncipes de Asturias.
  •  La Infanta Doña Elena y Don Jaime de Marichalar.
  •  Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez.
  •  Ana Aznar y su esposo, Alejandro Agag.

DSCF4280
Créditos fotográficos: Flores Búcaro
[inbound_form id=»409″ name=»Descargar Ebook» lists=»» redirect=»» notify=»» notify_subject=»{{site-name}} {{form-name}} – New Lead Conversion» layout=»vertical» font_size=»16″ labels=»top» icon=»» submit=»Submit» submit=»Submit» submit_colors=»on» submit_text_color=»#434242″ submit_bg_color=»#e9e9e9″ width=»»][inbound_field label=»Email» type=»text» description=»» required=»0″ dropdown=»» radio=»» checkbox=»» placeholder=»» html=»» dynamic=»» default=»» map_to=»» divider_options=»»]
[/inbound_form]