Una vez elegida una de las fincas boda Madrid donde quieres celebrar tu boda tienes que escoger si querrás que el catering tenga lugar en el interior o en el exterior. Es la ventaja de elegir alguna de las fincas para eventos de Madrid especialistas en bodas para tu celebración, es que tú decides exactamente cómo quieres que se desarrolle el día.
Mantel maria rayas

Celebrar tu boda en una finca de Madrid

Si tu intención es incluir algún tipo de proyección o mostrar un montaje audiovisual, deberías considerar el interior de la finca para la comida o cena, ya que las condiciones acústicas y de iluminación permitirán que su recepción sea la adecuada por parte de los invitados a la boda.
De la misma forma, dependiendo de en qué época del año tengas planeada tu boda, puede no ser muy recomendable que la celebración se desarrolle por completo en el exterior, ya que las condiciones meteorológicas podrían menoscabar el resultado final. No sólo hablamos de lluvia, sino que un día demasiado caluroso o con rachas de viento muy fuertes tampoco permitirían que la celebración de la boda en la finca se desarrollase de manera agradable.
Maria Alvarez
Si quieres conocer cuáles son las fincas de boda en Madrid más bonitas y exclusivas, descárgate nuestra guía gratuita de 23 páginas aquí.

Ventajas de celebrar tu evento en el exterior de la finca

En cualquier caso, si es posible y si el tiempo lo permite, celebrar tu boda en el exterior de alguna de las fincas en Madrid que se especializan en este tipo de celebraciones puede ser una gran idea ya que:
– Eliminas la limitación de espacio que impone una boda en un interior.
– Dotas de originalidad a tu celebración, que al tener lugar en un exterior se sale de lo normal.
– Creas la decoración del día de la boda completamente a tu gusto.
– Cuentas con un espacio mucho más versátil y distendido que propicia una mayor comunicación entre los invitados.
octubre50

Otras posibilidades para celebrar tu boda

Quienes no puedan decidirse por una u otra opción, siempre tienen la posibilidad de combinar ambas. Para ello se puede organizar la recepción de los invitados a la boda en el exterior, para después continuar con la celebración en el interior. Esta suele ser una opción que la mayoria de parejas eligen ya que te permite disfrutar de dos ambientes completamente distintos y te permite la posibilidad de creae dos espacios completamente distintos con las decoraciones más originales para cada uno de ellos.
No solo la celebración de la boda con el cocktail de bienvenida y la posterior comida o cena es importante, en el caso que la boda sea civil o que la finca así lo permita se puede oficiar la ceremonia tanto en el interior de la finca como en el exterior.
Créditos fotográficos: Laurel de Elena y Lola