Todas soñamos con una boda especial y única y por supuesto que las celebrities no son la excepción, ellos también ha escogido Madrid para celebrar este día tan especial y nosotros queremos contarte algunas curiosidades y quiénes son los
el escorial

Famosos que han elegido Madrid para su boda

  • Carlos Baute y Astris Klisanscelebraron su boda el pasado 29 de Junio en la Basílica de El Real Monasterio de El Escorial. Muy al estilo de un cuento de hadas, ella estaba espectacular con un vestido de Manuel Mota y él encantador en su traje gris. El glamour no se hizo esperar y los dos declararon su amor bajo un impresionante sol y un clima benevolente. Momentos más tarde después de la ceremonia muchos otros famosos les esperaban para disfrutar de la celebración. Marta Sánchez, Óscar Martínez o Melendi eran algunos de los invitados con los que disfrutaron de la celebración en la finca El Campillo.
  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay también se han dado el sí quiero hace unas semanas. La colaboradora de Telecinco y el jugador del Benfica escogieron la localidad de Alcalá de Henares para este especial día, que incluyó carroza con caballos y espectaculares decoraciones para bodas que hicieron que la celebracíón fuera más espectacular sí cabia.
  • Muchos famosos pasaron por el altar en 2011 escogiendo la ciudad de Madrid para celebrarlo. La actriz Ana Millán y Jorge Juan Pérez eligieron Boadilla del Monte en Madrid como lugar para la celebración. Mai Meneses, cantante de Nena Daconte también eligió la capital española para casarse con Eduardo Baeza en la iglesia de San Manuel y San Benito. A mediados de junio nació su primer hijo.

¿Has elegido el lugar perfecto para tu boda en Madrid?, haz como ellos, elige un lugar especial para tu celebración y todos tus invitados quedaran boquiabiertos.
Foto: armk