Siempre has soñado con casarte con un espectacular traje de novia diseñado especialmente para ti, pero llega la hora de la verdad y te das cuenta que no puedes decidirte por un solo diseño, ya que para la ceremonia quieres uno más clasico y discreto mientras que para la celebración quieres un diseño más atrevido y desenfadado.
La solución es buscar dos vestidos de novia entre las tiendas de Madrid especializadas entrajes para bodas. Uno de ellos será el de la ceremonia, que deberá ser más clásico y recatado mientas que el que elijas para la fiesta podrá ser mucho más arriesgado y atrevido, aunque no debes olvidar la imporatancia de la comodidad ya que lo llevarás durante muchas horas y bailarás con tus invitados hasta altas horas de la madrugada.
¿Quieres acertar con tu elección? Descubre cuáles son las Wedding Planners con más experiencia de Madrid en nuestra guía gratuita! Seguro que ellas te podrán asesorar entre los múltiples vestidos para bodas en Madrid.

Vestido para bodas: el traje de novia que llevarás en la ceremonia

La ceremonia, sea religiosa o civil oficiada en alguno de los preciosos lugares de Madrid que has encontrado para ello, será uno de los momentos más importantes del reportaje fotográfico.
Algunos diseñadores nacionales e internacionales son especialistas en este tipo de trajes de novia, llenos de detalles y realmente especiales:
VBluciayjose0266 (Copy)
– Lorenzo Caprile
– Navascués
– Chus Basaldúa
– ¡Oh qué luna!
– Christian Lacroix
– Oscar de la Renta
– Alejandra Svarc
– Miguel Crespí
– Eduardo Ladrón de Guevara
– Helena Mareque

La celebración de tu boda: elige un vestido de novia más versátil

El momento del catering, saludar a los invitados a tu boday el baile. Está claro que losvestidos de novia con cola, muy armados o aparatosos pueden estropear un poco tu disfrute, ya que te obligarán a estar pendiente de ellos en todo momento en vez de estar disfrutando de la celebración de tu boda.
Necesitas elegir un segundo vestido de novia para esta parte de la boda. Te proponemos los siguientes diseñadores, en cuyas colecciones para esta temporada y la próximadescubrirástrajes de novia que realzarán tu belleza y tu figura sin limitar tus movimientos ni restar un ápice de comodidad a ninguna situación:
0136 (Copy)
– Marchesa
– Elie Saab
– Manuel Mota
– Vera Wang
– Carolina Herrera
– María Alegre
– Ion Fiz
– David Christian
– Rosa Clará
– Miguel Palacio
 Créditos fotográficos: Vovoreta bodas