Una opción fantástica y que nunca falla es casarse en una finca en el campo. En Madrid hay muchas, además todas ellas te permiten trasladarte al entorno más campestre en menos de una hora del centro de la capital.
A continuación te ponemos algunos ejemplos de las fincas más bonitas para casarse en Madrid y sus alrededores:
cigarral del angel custodio

  • Tanto si optas por una boda religiosa como si es civil, la Finca el Cigarral del Ángel Custodio es una de las más versátiles, a escasos 50 minutos de Madrid y menos de 10 de Toledo. Es un lugar único con jardines de origen árabe, y dispone de una ermita del s. XVII, además de varios salones y unas terrazas con vistas a Toledo, por lo que puede resultar el lugar perfecto para tu boda.  Es un lugar lleno de historia, magia y romanticismo, se trata sin duda de un lugar privilegiado entre jardines y campos, en el que El Laurel Catering te propondrá las mejores opciones de como acertar con el catering en un día tan especial.
  • Los lavaderos de Rojas, por ejemplo, es otra de las opciones de las últimas temporadas entre las que podrás decidirte. A solo 10 minutos del centro de la ciudad de Toledo y a menos de 1 hora de Madrid. Se trata de una preciosa finca del s. XVI que ha sido reciente reformada para la celebración de bodas. Sus impresionantes salones, extensos y antiguos jardines y unos graneros de encanto, son solamente algunas de las estancias en las que podrás organizar la celebración de tu boda, además de una capilla perfecta para la ceremonia.

buffet lobones laurel catering

  • Y también en medio de un entorno natural privilegiado se encuentra el Caserío de Lobones, que también puede resultar un lugar de gran belleza. Con orígenes en el siglo XVII, esta finca fue restaurada, respetando su origen arquitectónico para transformarse en un lugar idilico para las celebración de bodas.