Teléfono de información: 91 659 37 09 – 616 551 537
Correo electrónico: info@fincacasadeoficios.com
Dirección: Carretera M-128 s/n 28189 Torremocha de Jarama, Madrid
Si buscas información de Fincas bodas Madrid sur también podemos ayudarte.
SERVICIOS
Parking; Jardín para cóctel; Guardarropa; Discoteca; Posibilidad de contratar catering externo; Hora límite: NO hay límite por parte de la finca.
finca casa de oficios

La Finca Casa de Oficios se encuentra en un terreno de 300 hectáreas en la localidad de Torremocha de Jarama, en un entorno totalmente natural. La casa se construyó entre los años 1775 y 1799 y fue fundada por el conde de Cabarrús, para administrar desde allí tanto el canal que lleva su nombre como sus propiedades en la Vega del Jarama.
Esta finca se encuentra muy bien comunicada con Madrid, ya que está ubicada a 62 km por la carretera de Burgos, a tan sólo 40 minutos del centro de la ciudad madrileña. Por este motivo, se convierte en una gran opción para celebrar vuestra celebración en un ambiente de tranquilidad y naturaleza, pero a la vez muy cercano a la ciudad.
Desde la Casa de Oficios, se pueden contemplar unas preciosas vistas de la sierra norte madrileña, así como sus cuidados y extensos jardines donde poder oficiar la ceremonia o la barra libre. Esto os permitirá organizar una boda con encanto en medio de verdes paisajes que encantarán a vuestros familiares y amigos.
Por otro lado, en esta finca sorprenden los magníficos salones de la casa con unos sorprendentes y altísimos techos. La gran bodega que cuenta con una capacidad para 120 personas, es el lugar perfecto dónde poder celebrar, el baile y barra libre. Cuenta con un pequeño claustro muy acogedor donde podréis recibir a vuestros invitados o hacer unas preciosas fotos para vuestro álbum.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.08.38
El salón de líneas sobrias y elegantes es el lugar ideal para poder realizar la comida o cena de vuestra boda, ya que cuenta con una capacidad máxima de 240 personas sentadas. La Casa de Oficios dispone de una planta superior con capacidad para 90 personas, de la cual también podréis disponer, en el caso de que vuestra boda sea más numerosa.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.08.43
En cuanto a los servicios de catering, en La Casa de Oficios son dos las empresas que lo prestan, y entre las que podréis escoger la opción que más se adapte a vuestros intereses y necesidades. Esta finca dispone de parking propio de gran capacidad, incluso para autobuses, y opción de guardarropa donde poder dejar cualquier prenda para pasar una velada sin preocupaciones y disfrutando al máximo. Por todo esto y mucho más, la finca Casa de Oficios se convierte en una opción idílica para realizar vuestra boda y recordar este día como único en vuestras vidas.
Mapa de ubicación y cómo llegar: A la finca Casa de Oficios, se llega desde Madrid por la A-1 desviando en la salida 50 hacia Torrelaguna. Una vez en Torrelaguna, debéis atravesar el pueblo dirección Patones y, antes de llegar a esta localidad, hay que tomar el desvío a la derecha dirección Torremocha de Jarama y, una vez allí, seguir las indicaciones.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.09.03
Este artículo es un extracto de la guía gratuita «Un recorrido por las fincas de las cercanías de Madrid».