No paramos bodas, eventos, presentaciones…. Hoy queremos compartir con vosotros el evento que la semana pasada hicimos en la Mutua para la agencia de comunicación Grass Roots que organizaba un día de ponencias y reuniones de la Asociación de Desarrollo de la experiencia del cliente.

camareros laurel catering

El día comenzó bien temprano, desde por la mañana con un desayuno antes de las primeras ponencias para dar la recepción a todos los invitados.

barra de desayuno laurel catering

Ya habíamos estado en anteriores ocasiones en la Mutua celebrando algún evento, pero es la primera vez que lo hacíamos con una empresa externa en sus propias instalaciones. De modo que si sois una empresa que necesita un sitio donde celebrar unas convenciones, jornadas o evento, la Mutua puede ser el lugar perfecto para hacerlo.

barra desayuno laurel catering

Durante todo el día se fueron sucediendo reuniones y ponencias con cuatro breaks, desayuno, coffee de media mañana, comida y coffee de media tarde.

evento laurel catering

El cocktail que ofrecimos a los asistentes a la hora de la comida, además constaba de aperitivos fríos y calientes además de dos bodegones de foie y queso ¿Qué os parece la idea? complementar con bodegones  los eventos nos encanta porque además de el aporte decorativo que suponen, encantan y cada invitado puede escoger cuando le apetece acercarse a ellos y probar las propuestas que cada uno de ellos ofrecen.
bodegon de quesos y foie laurel catering

Bueno queridos Laurelian@s espero que el post de hoy os haya gustado y os de ideas para vuestros futuros eventos y si estáis buscando un espacio para vuestros eventos ya sabéis que la mutua os ofrece la posibilidad de hacerlo en sus instalaciones.

camarera evento mutua