Aunque está muy extendida la moda de organizar celebraciones muy personalizadas e inspiradas en todo tipo de temáticas, el encanto de una ceremonia clásica y tradicional sigue estando muy vigente. De hecho, seguro que todos tus invitados se sienten más que cómodos en una ceremonia que guarda las tradiciones y el buen gusto.

Tu look, el mayor reflejo del estilo de la boda

Sin lugar a dudas, tu vestido ha de recoger la esencia del tipo de boda que escojas. Si eres una novia clásica, el modelo ha de ser muy sobrio y sofisticado, sin apenas adornos. Opta por el color blanco, velo y una larga cola. No escojas vestidos demasiado escotados o tipo strapless, es preferible modelos con manga corta o manga en encaje y cuello tipo halter o de tirantes gruesos.
boda lartelier el laurel catering
Respecto al maquillaje, ha de ser muy natural y han de predominar los tonos muy neutros para que sea casi imperceptible. Destaca los ojos, con un eyeliner negro y sombras en tono bronce y mantén los labios en un segundo plano. Usa tonos nude y brillo para que estén bonitos e hidratados. El peinado, es mejor llevar el cabello recogido en un moño y dejar que luzcan la cola y el velo.

¿Dónde puedo celebrar una boda clásica?

Normalmente, las celebraciones se clásicas se preparan en  fincas particulares, jardines, palacetes o en espacios preparados para este tipo de acontecimientos en lugares como fincas para bodas, campos de golf, paradores, lugares emblematicos etc. De esta manera, es mucho más fácil disponer las mesas y reservar un espacio para el grupo de música y la zona de baile.
finca para bodas

Decoración a juego

Una vez tengas el lugar elegido, la decoración hará el resto. La combinación de colores ha de ser monocromática y a ser posible, tonalidades claras, como el marfil, el hueso o el blanco. Si quieres añadir un toque de color, usa un tono pastel muy tenue y colócalo en el centro de las mesas o incluso en la mantelería.
Para mantener esta estética sobria y sofisticada, usa flores blancas. Las más bonitas para este tipo de ceremonias son las rosas, los tulipanes, las hortensias y las orquídeas. Conseguirás un toque muy romántico y elegante.
La iluminación también ha de recrear esta atmósfera de romanticismo, por eso, tu mejor opción serán las velas o los farolillos de papel. Aléjate de luces frías y de colores, como pueden ser las luces leds.