Hace unos días tuvimos el placer de organizar un evento en uno de los edificios más representativos y espectaculares de Madrid, El Coam, Colegio de arquitectos de Madrid para la empresa Amadeus que reunió a más de 300 personas con motivo lanzamiento de una nueva aplicación para las agencias de viajes.

desayuno amadeus

El evento fue una jornada a lo largo de toda la mañana hasta el mediodía, en el que sucedieron ponencias y charlas por lo que los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno a su llegada, un coffee en el break de media mañana y finalmente la comida para terminar el evento con un buen sabor de boca 😉

El buen tiempo permitió poder organizar el desayuno y break de media mañana en el precioso jardín del Coam. De este modo los asistentes después de las charlas y presentaciones podían salir a tomar el aire al mismo tiempo que disfrutaban de un café o un zumo con algo dulce o salado.

coam laurel catering

Amadeus es una de las empresas que a la hora de organizar sus eventos más se preocupa por la personalización y en todo momento nos muestran siempre su interés por que la razón del evento, los colores de la empresa, en definitiva su identidad o mensaje se vea reflejado también en el catering del evento.

En el Laurel como siempre nos gusta decir, cada cliente cada evento es especial y distinto por eso cuando una vez más Amadeus se puso en contacto con nosotros para la organización de este evento, nos pusimos manos a la obra con la personalización. Galletas con su logo, donuts con los colores corporativos, centros de mesa personalizados, aperitivos con pegatinas comestibles con mensajes con los motivos del evento.

desayuno personalizado laurel catering

Después del coffee de bienvenida y el de media mañana los invitados volvieron a la sala de reuniones donde se continuo con las ponencias, para más tarde poder disfrutar de una comida tipo cocktail con algunos de nuestros famosos bodegones.

bodegon laurel catering

En esta ocasión al ser un evento de ambiente distendido se decantaron por cocktail pasado con  bodegones fríos, como son el de quesos y el de foie.

Para este tipo de eventos de empresa, con la asistencia de tanta gente siempre recomendamos incluir algunos bodegones, ya que además de suponer un refuerzo tienen un gran aporte decorativo.

Los camareros pasaban la bebida aunque los invitados si lo preferían podían acercarse a las barras que montamos, mientras las doncellas paseaban los aperitivos ofreciéndoselos a los invitados, brocheta de pollo teriyaki, platito de solomillitos a la antigua, tortelini a al húngara, brochetas de salmón con eneldo son algunas  nuestras propuestas que pudieron saborear.

catering personalizado

Como antes comentaba, la personalización del evento fue uno de los objetivos principales a la hora de la organización por este motivo decidimos personalizar una de nuestras famosas especialidades «el milhojas de foie con manzana»  con pegatinas dulces y comestibles con el logotipo del evento ¿Qué os parece la idea?

bodegon de foie laurel catering

Si entre tus próximos planes esta la organización de uno de tus eventos de empresa, no dudes en visitar el Coam además de ser un lugar precioso, su disposición permite una gran variedad de opciones para la celebración de tus eventos.