Los detalles de boda caseros ganan la partida a otro tipo de regalos para invitados menos personales. Cada vez son más las novias que reservan un poco de su tiempo para ocuparse de hacer ellas mismas las sorpresas que entregarán a familiares y amigos el día de su boda. Para terminar de decidirte por esta opción, además de algunas horas para dedicar a estas manualidades, sólo te hacen falta buenas ideas, como las cuatro que te proponemos.
Detalles de boda para hombres jabones artesanales

Los 4 detalles de boda caseros que más les gustarán

La personalización es tu objetivo y eso se refleja en cada aspecto de tu boda. Has participado activamente en la decoración, has intervenido en el diseño del menú, te has ocupado de la selección musical para cada momento… por supuesto, los detalles de boda caseros no podían faltar en tu gran día.
A la hora de plantearte cuáles son los mejores tienes que pensar en tus invitados, qué les podría gustar y cómo es posible sorprenderles; pero también tienes que mostrar una parte de ti misma. Estos pequeños regalos serán acertados si estás segura de que a ti te encantaría recibir uno, como invitada en una boda.
Para que tu elección sea un éxito, hemos seleccionado cuatro propuestas de detalles de boda caseros que sabemos que recibirán con agrado y que, además, te resultarán muy divertidos a la hora de preparar:
 
regalo botella vino

  • Cóctel mix personalizado: seguramente en la recepción de tu boda se servirán cócteles de autor, eres una experta en combinaciones de ginebra y tónicas, y las especias que mejor maridan con los mojitos no tienen secretos para ti. En este caso, debes considerar la posibilidad de enviar a tus invitados a casa con una deliciosa copa en forma de un regalo de cóctel mix personalizado. Por ejemplo, para un mojito, puedes incluir una mini botella de ron, menta fresca, que dará el toque visual sobresaliendo del paquete, un par de cubitos de azúcar de caña, un mezclador, la receta de la bebida y un vaso de cóctel o de chupito.
  • Té y café: siguiendo la misma inspiración, para detalles de boda caseros sin alcohol, puedes presentar mezclas del mejor café escogido por ti o una selección de tus tés favoritos que entregarás junto con una taza (de espresso o tipo mug) que puede estar o no personalizada y un paquetito de azucarillos de diseño, como los de Can à Suc, que nos encantan.
  • Especias: si te gusta la cocina del mundo y eres una viajera incansable, tus detalles de boda caseros deben reflejar esa parte de ti. Recorre tus mercados del mundo favoritos y compra diferentes tipos de especias que puedes presentar en saquitos de seda acompañados por una libreta, donde hayas recogido las recetas donde les recomiendas incorporarlas.
  • Aceites de oliva aromatizados: un clásico que nunca falla. Ajo, romero, guindilla… este tipo de regalos para invitados quedan muy vistosos, son fáciles y divertidos de preparar y, sobre todo, son muy prácticos. Puedes estar segura de que los usarán más de una vez y recordarán lo bien que lo pasaron el día de tu boda.