¿Estas planeando tu evento de empresa en Madrid y no sabes dónde poder celebrarlo? Hoy te acompañamos en un pequeño recorrido por los sitios más emblemáticos y significativos donde podrás organizar el evento perfecto para tu empresa. Descubre los mejores sitios de Madrid para celebrar tu evento.

En primer lugar decirte que cada uno de estos sitios tiene unas características especiales y todos ellos están en pleno centro de Madrid para una mayor comodidad de todos tus invitados. Todos ellos son lugares especialmente acondicionados para este tipo de celebraciones.

Palacio de Neptuno

En pleno centro de Madrid situado a dos minutos de la Plaza de Neptuno y a cinco del Museo del Prado, es sin duda un lugar privilegiado para la celebración de un evento de empresa.

El estilo del Palacio es moderno y consta de dos plantas y diferentes salones de gran amplitud, además de una terraza y salas vip. Algunas de las principales ventajas que deberás tener en cuenta si estas pensando en celebrar tu evento de empresa en este exclusivo Palacete, son:

-La amplitud de sus espacios, que permiten organizar eventos en distintas estancias y con un gran número de invitados. Por ejemplo se pueden planificar convenciones o eventos durante todo el día, utilizando el piso de abajo para conferencias y ponencias mientras que el piso de arriba sea el que quede preparado para los breaks y comida o cena.

Estancias completamente diáfanas que te permiten una gran libertad a la hora de la decoración y montaje.

palacio de neptuno laurel catering

Lo más habitual es que este tipo de eventos sean tipo cocktail picoteo, en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente distendido después de las jornadas de conferencias. Pero si de lo contrario lo que tienes en mente es un evento tipo cena de gala con comida o cena sentado, también es el lugar perfecto para poder hacerlo ya que sus amplios salones lo permiten, garantizando la mayor comodidad.

palacio de neptuno laurel catering

Torre Espacio

Uno de los lugares más famosos y significativos de nuestra ciudad en los últimos años, son las Cuatro Torres, y ¿Qué mejor oportunidad que celebrar en una de ellas tu evento de empresa? Pues bien, Torre Espacio es una de las cuatro torres, que ha sido destinada al alquiler de sus espacios para la celebración de eventos.

Es un edifico completamente moderno, dotado de las últimas tecnologías, con distintas estancias, salones, incluso una espectacular terraza entre los que podrás elegir dónde prefieres celebrar tu evento de empresa.

 

vistas torre de cristal laurel catering

 

Disfrutar de las mejores vistas de Madrid mientras disfrutas de un cocktail, comida o cena de empresa, ya no es un sueño.

Circulo de Bellas Artes

Otro de los edificios más conocidos y significativos de Madrid, el Circulo de Bellas Artes, también situado en pleno centro, a cinco minutos de la plaza de Cibeles, en plena Gran Vía, dispone de numerosas salas polivalentes, su famosa sala de las columnas y diferentes salones entre los que podrás elegir el lugar perfecto para la celebración de tu evento.

circulo de bellas artes laurel catering

Coam

También conocido como LASEDE, está ubicado en el corazón de Madrid. En la C/Hortaleza 63, en el antiguo solar que acogió hasta 1995 las Escuelas Pías de San Antón.

Los mas de 12.000m² distribuidos en 4 plantas y el jardín te facilitarán infinitas posibilidades en su espacio. Las instalaciones y su configuración permiten la celebración de todo tipo de eventos.

Una de sus principales ventajas es el espectacular jardín en el que podrás disfrutar de eventos al aire libre si así lo deseas.

los mejores sitios de Madrid para celebrar tu evento

Mirador del Olivar

Si te apetece disfrutar de un poco de campo y naturaleza, a 10 minutos del centro de Madrid esta el Campo de Golf del Mirador del Olivar, situado frente al recinto ferial de Ifema.

El Mirador del Olivar, te permite poder disfrutar de verdes praderas y unas vistas de ensueño durante la celebración de tu evento de empresa. Dispone de un gran salón que puede albergar un gran número de invitados, además de los jardines con vistas al campo de golf,  para hacer un descanso durante tus convenciones o conferencias.

evento laurel catering mirador del olivar