Hoy estamos de enhorabuena, empezamos con una nueva colaboración que no nos puede hacer más ilusión. A partir de ahora contaremos con los consejos de Maria Baras, de Cheska una de las profesionales más reconocidas a nivel nacional e internacional en el mundo de la belleza y la moda. Cada mes podrás seguir las tendencias más punteras y los mejores consejos respaldados por su larga trayectoria y experiencia.

Pues bien comenzamos esta nueva etapa, con la que encabezaremos cada mes con el titulo de «Siempre perfecta»

peinado
Empezamos afirmando que se acabo del momento laca, peinados, moños rígidos y siluetas perfectas. Se llevan las melenas naturales pero trabajadas, con volumen y cuerpo pero con un estilo desenfadado y casual.
Cada vez son más las novias que optan por el pelo suelto, pero este estilo puede darse también del mismo modo en recogidos y saemirrecogidos. La idea principal es trabajar la melena desde un estilo natural, intentando sacar el máximo partido a cada tipo de pelo pero sin intentarlo convertir en otro ni forzar su naturaleza.
Una de las cosas sobre las que más nos insiste María, es la importancia de saber tratar cada tipo de melena, ya que cada una es distinta y tiene unas cualidades, pros y contras diferentes. Por eso es vital tomar como punto de partida las posibilidades que tu pelo puede permitirte. No es tarea fácil conseguir este efecto natural, con volumen y movimiento en novias con el pelo fino, muy liso o con poco peso o por lo contrario novias con melenas con mucho peso o muy rizadas. Pero tal y como nos dice María, con buenos productos, un buen brushing y unas tenacillas podrás lograr este efecto si es lo que estas buscando.
peinado cheska
Este tipo de melenas, viene sobre todo desde hace unas temporadas, por el auge de las bodas en el campo, el gusto por lo natural y la tendencia de pasar que todo quede perfecto pero sin que parezca recargado, forzado ni demasiado pensado.
Espero que nuestra nueva sección de belleza os haya gustado y os sirva de ayuda, nosotros estamos encantados de poder contar con una profesional de la altura de María Baras, para que todas vosotras, nuestras novias a las que nos gusta seguir y cuidar tanto contéis con los mejores asesores y profesionales en el día de vuestra boda.