El fin del verano llega, y con él, el fin de las vacaciones. Así que como cada año y comienzo de temporada llega la época de los buenos propósitos, nuevos objetivos y promesas que cada año nos repetimos….Apuntarnos al gimnasio, ordenar el garaje de casa, hacer por fin ese curso que tanto nos apetece y no dejarlo a las dos semanas ….Y cómo no, vida sana y conseguir quitarnos los «recuerdos» que cada verano nos deja. Para eso os proponemos algunos de nuestros platos que os ayudarán a llevar una vida más sana y saludable con la que no será muy difícil conseguirlo.

En primer lugar ¿qué mejor opción que nuestro típico jamón ibérico?. Además de sano, es siempre apetecible ya que lo puedes tomar a cualquier hora, de desayuno aperitivo, merienda o cena ligera.

Otra opción es nuestra bandeja ligera con verduras en crudo, queso fresco, frutos secos y frutas. Una comida de lo más apetecible que tiene todo lo necesario para una dieta equilibrada. (Como la foto que encabeza el post)

La comida por excelencia en la que todos pensamos primero a la hora de ponernos a dieta o hacer propósito de una vida más sana, son las ensaladas. Si también estas aburrido de la típica de toda la vida de lechuga y tomate, El Laurel te propone nuestro apetecible bodegón de ensaladitas en las que puedes encontrar una gran variedad de ellas, para todos los gustos y con la que cada día no parecerá que comes lo mismo.

Un clásico es el gazpacho, las cremas y sopas que si no les añades pan, nata y las haces en su versión light, son un fiel y cómodo aliado para reducir las calorías de nuestros platos.

Por ahora no podéis decir que os de pereza empezar el propósito de una vida más sana, cada plato es tan apetecible como sano así que este año no hay excusa para no hacerlo.

Como plato principal, os proponemos este lomo de merluza con vinagreta y boletus, seguro que aquellos que no necesiteís quitaros esos kilos del verano también os apuntáis y lo probáis.

Para terminar unas brochetas de fruta. Nosotros os proponemos la fruta y la idea de comerla en su versión reducida para que sea más apetecible, ahora vosotros elegís si lo hacéis en el desayuno, media mañana, merienda o para sustituir la cena.

Esperamos que con nuestra colaboración y vuestra voluntad consigaís vuestros objetivos, SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!!!!