Una boda al aire libre se caracteriza por la naturalidad y la sencillez en cuanto al look tanto de la novia como de las invitadas, lo cual incluye los complementos que se quieran llevar ese día.
En efecto, los complementos deben mantenerse al mínimo, ya que el exceso de collares o brazaletes darán una sensación visual demasiado recargada si la boda es al aire libre, al exigir este tipo de celebraciones un look muy natural.
Complementos para las bodas al aire libre

Qué deberíamos llevar como complementos en una boda al aire libre?

Puedes usar un par de pendientes, un anillo extra grande, o un broche para tu peinado recogido .
Si la boda es de día, aprovecha para llevar espectaculares tocados o pamelas, ya que en este momento podrá ser tan grande y vistoso como quieras, en las bodas de mañana no hay limites, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
Importante también sería llevar contigo un sencillo abanico a juego con tu vestido para soportar mejor el calor y una pashmina ligera por si refresca, aunque en muchas bodas los novios deciden dar como regalo este tipo de complementos.
En cuanto al tocado, lo primero que debes tener en cuenta antes de elegirlo es el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás ese día. Por esa razón aconsejamos primero comprar el vestido y después empezar la búsqueda del tocado perfecto.
Además, si tu vestido es más recargado opta por un sencillo tocado, mientras que si has elegido un vestido muy sencillo puedes arriesgar más con el tocado, eligiendo un modelo más llamativo y glamouroso.
Si tienes el pelo corto puedes optar por una preciosa diadema o broche, existiendo en el mercado una gran variedad de complementos de este estilo,  desde unas bonitas piedras incrustadas hasta diademas más naturales hechas con flores.
En este sentido, una opción muy adecuada para una boda al aire libre son los tocados de flores. Lo podemos elegir con flores artificiales o con flores naturales. Después tenemos que pensar si lo queremos con flores grandes o pequeñas, si lo queremos como corona o diadema o algo más sencillo de lado por ejemplo, siendo todas las opciones compatibles con este tipo de celebraciones más campestres.
complementos