como-preparar-piel-boda
Toda mujer sabe que los preparativos para una bodatoman su tiempo, pero no solo se trata del menú, la elección del vestido o los detalles de la celebración. sino también denuestro aspecto y en particular de nuestra piel, la que debe lucirradiante y perfecta en este gran día. Son muchos los tratamientos y sugerencias que puedes seguir, incluso desde casa, para garantizar tu belleza, por eso te damos algunas claves para que sepas:

cómo preparar tu piel para el día de la boda y lucir perfecta.

  • Si deseas disimular o desaparecer algunas imperfecciones en tu piel, como las varices o la celulitis, es importante que sepas que debes comenzar un tratamiento profesionalmuchos meses antes de la boda para conseguir los resultados deseados.
  • En casa debes establecer una rutina de belleza: hidratar tu piel después de cada baño, aumentando la intensidad en invierno y verano y exfoliarte con frecuencia con productos adecuados para tu tipo de piel. No olvides usar protector solar en los días más calientes para evitar manchas.
  • Si quieres recurrir a la depilación tradicional en la preparación para tu luna de miel, recuerda que del rostro debes ocuparte al menos 4 días antes de la boda para que los enrojecimiento y sensibilidades hayan pasado, en las piernas y el resto del cuerpo puedes aplicar la cera un par de días antes.
  • Los tratamientos más profesionales de depilación deben iniciarse meses antes de la luna de miel y siempre con la piel sin bronceado para evitar marcas indeseadas.
  • Recuerda que una piel hermosa depende no solo del cuidado externo sino también delinterno. Bebe agua con frecuencia, mantente hidratada y lleva una alimentación balanceada rica en frutas, vegetales y vitaminas

Crétido foto:
Victor Bezrukov