Elegir el vestido perfecto para tu boda no siempre es una tarea sencilla, ya que esta prenda debe adaptarse a tus gustos personales, tu estilo, y a la vez ser comodo y resaltar tu belleza.Todos estos factores generan presión, pero hay elementos que puedenayudarte a hacer el camino mucho más sencillo.Por ello hoy queremos dar:
prueba-de-vestido-novia

7 consejos para la prueba del vestido de novia que harán tu vida mucho más simple.

  1. Ve con tu rostro completamente libre de maquillaje o podrías manchar los vestidos que te estés probando, incluyendo el que más te guste. Por eso cero maquillaje,sombras, máscara de pestañas, pintura de labios …
  2. Seguramente aún no tienes los zapatos de tu matrimonio, pero al menos tienes una idea de la altura que deseas que estos tengan. Por eso sera muy útil llevar un par con un tacón similar al del día de la boda para realizar la prueba del vestido y ver como queda, sobre todo por si es necesario haceralgún arreglo.
  3. Lleva contigo a personas de tu confianza que te conozcan, para que puedan ayudarte en una de las decisiones más importantes de una boda, la elección del vestido. Han de ser suficientemente objetivas y con buen gusto para ayudarte en tu elección. Esta es una gran experiencia para compartir con tu madre, hermana o amigas íntimas, no la desperdicies.
  4. Si planeas visitar muchas tiendas en un mismo día, lleva contigo una libretadonde apuntes los lugares que tienen los vestidos que más te han interesado y sus referencias, de este modo si haces la compra en una segunda visita sabrás a donde ir y cuáles son los datos del vestido que te ha gustado.
  5. No solo te pruebes el vestido de novia y veas como luce en el espejo:muévete con él, salta, camina, corre y sobre todo ¡baila!. Dramatiza los movimientos que sabes que harás esa noche para comprobar que el vestido es cómodo y se mantiene correctamente en tu cuerpo.
  6. Verifica el color del vestido de novia debajo de varios tipos de luces, incluyendo la natural, pues la idea es que estés 100% segura de que ese es el tono que deseas.
  7. El cuerpo que tienes es hermoso como es, por eso acéptalo tal cual y centrate en elegir un vestido que le siente bien a tu figura para lucir hermosa y perfecta en este gran día.

novia1
Créditos fotos:Neosnaps