Si habéis decidido dar el gran paso de casaros y estáis buscando dónde hacer la celebración, ¿Qué mejor lugar para hacerlo que tu propia casa? Poder vivir uno de los días más importantes en la vida de una persona en el lugar que te vio crecer y del que guardas tantos momentos especiales en tu memoria, es sin duda todo un privilegio.
En un primer momento la idea de hacer una boda en casa puede parecer alocada e incluso arriesgada, pero si se planifica bien y con tiempo tendrá muchas ventajas. Esta opción supone un valor añadido para la celebración, ya que tu propia casa, tendrá un peso importante a nivel emocional y la implicación de los novios será mucho mayor. Son bodas de carácter mucho más íntimo y cercano, pero a la vez requieren mucho trabajo y dedicación.
1569-1021

Una de las primeras decisiones que se deben tomar a la hora de organizar una boda, tanto si la celebración es en una finca como en tu casa, es si vas a contratar a profesionales que te ayuden.
Un wedding planner es la persona perfecta que se convertirá en tu aliado para cada que el día de tu boda salga todo a la perfección.
Por lo tanto, si vosotros también creéis que vuestra casa  es el lugar idóneo para la celebración de vuestra boda, habéis llegado al lugar adecuado, ya que en este ebook  encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre la organización de bodas en casa.
Tags: organizar boda paso a pasoorganizar boda en casa