Este artículo es un extracto de nuestra guía gratuita: El Laurel de Elena y Lola Catering. Descárgala aquí.
———————————————–
Contratar un catering aporta un valor añadido a la celebración de tu boda. Incluso aunque la finca elegida por ti te ofrezca la posibilidad de distintos menús para ese día, la profesionalidad y experiencia de un catering son los motivos que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por alguna de estas opciones.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 11.34.43-resized-600

El valor de contratar un catering para tu boda

La versatilidad de un buen catering va mucho más allá de la innovación gastronómica o en lo concerniente a la decoración, aunque también son puntos importantes a tener en cuenta. Sin embargo, las principales ventajas de elegir un catering para tu boda son:
– Que te permite organizar el cocktail o la comida o cena en cualquier lugar, incluso en mitad del campo si lo deseas. Tu lugar favorito, ese sitio que tantos recuerdos guarda para ti, puede ser el escenario de la celebración de tu boda si eliges un catering. El Laurel puede montar una cocina y elaborar los menús en cualquier parte.
– La experiencia en bodas es otro punto importante. Los caterings de calidad están acostumbrados a trasladar los equipos, alimentos, vajillas, etc., mientras que un restaurante está acostumbrado a hacer las cosas en su propio sitio, dentro de su propia cocina y sin salir de ella.
– Por último, las dimensiones(sí, el tamaño importa, y mucho en lo que a bodas se refiere). En un catering con experiencia, sobre todo si se trata de uno especializado en bodas, están acostumbrados a dar de comer grupos muy grandes de invitados a la vez. Cifras como 300, 400 ó 500 invitados no les intimidan para nada. La experiencia les da la facilidad para poder emplearse a fondo y dar de comer a todos los asistentes a la vez, sin hacer esperar a nadie.
Por ejemplo, en El Laurel han trabajado con bodas muy grandes, superando los 500 invitados en algunos casos.
(Si estás decidida a contar con un catering exclusivo para tu celebración, no te olvides de repasar las guías básicas para contratar un Catering para Bodas en Madrid)