Las fincas para bodas pueden ser muy exclusivas, una de ellas sería el Caserío de Lobones.
La calificación más elevada en cumplimiento a la excelencia turística y la categoría de Posada Real contribuyen al buen nombre de una de las fincas con encanto de Madrid más exclusivasde toda España. Las bodas que aquí se celebran tienen garantizada la elegancia, el lujo, las comodidades y la garantía del prestigio y reconocimiento de un hermoso lugar que quedará para siempre en vuestro recuerdo.
lobones 1-resized-600  

Vivencias inolvidables: bodas en el Caserío de Lobones

En el Caserío de Lobones los momentos se tornan especiales y las experiencias imperecederas. Puede ser el resultado de la pulcritud de los espacios donde la naturaleza se funde con el confort, o quizás el derroche de estilo que se puede disfrutar en la decoración de sus espacios interiores.
Te gustarán:

  • Sus techos abuhardillados de madera pintada en tonos a juego con la ropa de hogar y los pequeños detalles.
  • Sus flores y plantas, que llenan de alegría las estancias y guían los caminos exteriores.
  • Su fuente, el enclave más romántico, donde probablemente os encontraréis para más de una fotografía.
  • Su piscina, rodeada de pinceladas de buen gusto que se dejan notar en la elección de los muebles de jardín, de las gamas de color, de las variedades de las plantas que la rodean…
  • Sus árboles, densos, altos y fuertes, que crearán esa burbuja dentro de la que os sentiréis en vuestro propio mundo durante todo el día.

lobones 2-resized-600

Casarse en el Caserío de Lobones: qué necesitas saber

Si planeas una boda grande y quieres que sea en una finca con encanto en Madrid o algún lugar próximo, puede que ésta sea una de las opciones que más te interesen si buscas algo muy especial. Sólo te falta conocer algo más este lugar y qué puede ofrecer para tu boda:

  • Posibilidad de albergar a más de doscientos invitados.
  • Distintas alternativas para las ceremonias civil (puede organizarse de manera no oficial) oreligiosa (ermita de la aparecida, parroquia de nuestra señora de la Asunción, Iglesia de la Vera Cruz o Santuario de la Fuencisla, todas ellas a menos de 8 km del lugar).
  • Ubicada a sesenta kilómetros de Madrid, muy cerca de Segovia.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
lobones 3-resized-600