Las bodas sencillas son íntimas, son acogedoras, especiales y tienen mucha personalidad. Las bodas sencillas tienen detalles de calidad que esconden una buena planificación y el tiempo necesario para escoger bien cada elemento. Las bodas sencillas están de moda y son las preferidas por las novias con estilo. ¿Quieres saber cómo lograr que la tuya sea una de ellas?
bodas sencillas

Bodas sencillas paso a paso

1. Una celebración muy grande para un grupo más pequeño: minimiza la lista de invitados, una boda sencilla tiene que ser muy cercana. Elige sólo a quienes de verdad quieres que te acompañen. Pero no te limites a vivir tu gran día con ellos: prolonga la experiencia. Empieza el día de antes, organizando una fiesta pre-boda, donde empezar a disfrutar de su compañía, de las ganas de fiesta y de los mejores bocados en un ambiente tranquilo, relajado y distendido, que querréis que dure aún más de lo programado.
2. Una ubicación increíble: las bodas sencillas no necesitan de demasiados elemento decorativos, sólo los justos. No precisan de grandes artificios. Y aún así se celebran en una atmósfera especial, casi mágica. Por eso, uno de los puntos más importantes es la elección del lugar donde quieres que ceremonia y celebración se desarrollen. Recorre las mejores fincas para bodas y elige la que tenga mejores vistas, más historia o el jardín más exuberante, y acertarás.
Flores orquidea
3. Un menú exquisito: una de las cosas que caracteriza a las bodas sencillas es que se apoyan en algunos pilares, sólo unos pocos, para construir una experiencia muy sólida. Uno de ellos es el menú de boda. Elige al mejor servicio de catering, al más profesional, al más amable, al más innovador y, junto a ellos, diseña una selección de platos irresistibles. Pide que hagan la presentación de los platos diferente, showcooking, puestos para el aperitivo o algo original a la hora del postre. Todos tus invitados se convencerán de que es la mejor boda a la que han asistido.
4. Detalles personalizados: en una boda así necesitas poner tu toque personal. Los detalles de boda hechos a mano son tendencia y, además, son una manera de agradecer a tus amigos y familiares que te acompañen en una fecha tan especial. Las bodas sencillas terminan siempre bien. Pon una sonrisa en tus invitados y anímate a crear algo handmade para la ocasión, te divertirás aún más que ellos.