El vestido de novia, la lista de invitados, el menú, el lugar donde darás el sí quiero. Ya lo tienes casi todo planeado y quieres que la tuya sea una de esas bodas íntimas en Madrid a las que, alguna vez, has tenido la suerte de asistir. Prepara lápiz y papel y toma nota de las claves de este tipo de celebraciones para no pasar por alto ningún detalle.
Rocio&JoseLuis0122

4 pistas que descubren las mejores bodas íntimas en Madrid

Las bodas íntimas en Madrid necesitan que la novia y todo su equipo lo tengan todo claro. La buena comunicación con los encargados del catering, los responsables de las flores o quienes se ocuparán de la música en tu gran día te ayudará a vivir una experiencia del todo positiva.
Además, debes tener en cuenta la importancia de 4 aspectos:
1. Un número de asistentes reducido: es la regla de oro de las bodas íntimas en Madrid y en cualquier parte. Cuando ya se llega a los cien invitados, el tema de la intimidad va dejando paso a otras sensaciones. Si quieres fiesta, repercusión, exposición y multitud, no le pongas un límite a la lista de invitados. Pero si lo que buscas es serenidad, cercanía y complicidad, no te queda más remedio que volver a revisar tu lista y cortar por lo sano. Menos es más.
2. La magia de los detalles: las mejores flores, escogidas con cuidado, delicadamente dispuestas en rincones estratégicos, en cada mesa, al lado de las mesas donde se servirá el catering; mantelerías de hilo en tus tonos favoritos, la vajilla, la cristalería… cada elemento de la decoración contribuye a crear el universo de tu boda. Cada nota hace que tu día sea recordado por lo que fue, único.

boda de noche

3. La calidad en el servicio: las bodas íntimas en Madrid ponen a prueba la profesionalidad de los responsables del servicio escogido. La música, el menú y su puesta en escena, el reportaje fotográfico. No hay trampa ni cartón. Todo tiene que salir bien a la primera, tal y como tú has planeado, para conseguir que cada uno de tus amigos y familiares se sienta especial.
4. La oportunidad de disfrutar de una experiencia sin precedentes: el catering es el vehículo que te ayudará a conseguir que, aunque la tuya sea una de esas bodas íntimas en Madrid, con un reducido número de invitados; todo el mundo hable de ella y te pregunten por los detalles. Sorprende a los asistentes con shows de cocina en directo, un aperitivo buffet, un diseño de menú vanguardista y un nivel de servicio que termina de poner el broche de oro a la cena o la comida.