Hoy en día las Bodas pueden celebrarse de mil estilos y maneras diferentes. En España tenemos la suerte de disfrutar de un clima envidiable, para poder celebrar bodas al aire libre en Madrid. En los que los días de calor y sol hacen poder disfrutar de una temporada ideal para la celebración de bodas, con días más largos y mejores temperaturas.
Las bodas al aire libre son una opción perfecta para poder disfrutar al máximo del entorno y paisaje de las fincas. Esta alternativa permite enmarcar tu boda dentro de la naturaleza y jardines de las fincas, creando un entorno idílico.
_DSC6521 (Copy)
La época del año que permiten este tipo de celebración, es exclusivamente el verano. Siempre teniendo en cuenta la situación de la finca y la hora de celebración. Ya que las bodas al aire durante el día solo podrán celebrarse en Junio y Septiembre, y las bodas de tarde durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Estas son las condiciones generales, pero siempre puede haber excepciones dependiendo del tiempo que haga el día de la boda.
El tiempo y temperatura en el día de la celebración, son un factor determinante para el desarrollo de las bodas al aire libre. Por este motivo siempre hay que tener alternativas preparadas, ante los posibles imprevistos que puedan surgir. Si el problema es un excesivo calor, podremos utilizar sombrillas o nebulizadores, para bajar la temperatura ambiente. Pero si de lo contrario el problema es que las temperaturas han bajado demasiado la alternativa son las setas de calor y chorros de calor, para conseguir combatir el frio.
Una vez la decisión de hacer una boda al aire libre está tomada, tenemos que concretar una gran cantidad de detalles y decisiones para la celebración de este gran día.
Una de estas primeras decisiones, será la elección del tipo de ceremonia que queremos celebrar. Si nos decantamos por una ceremonia al aire libre, podemos disfrutar de una gran variedad de posibilidades. Deja volar tu imaginación sin poner límites,  recreando el estilo y ambiente que más te guste, pero teniendo siempre en cuenta la identidad y el carácter propio de la finca, ya que aunque se pueda crear cualquier ambiente con los montajes y decoraciones es importarte que estos guarden una sintonía con la Finca.
fincas-boda-madrid-cta-medio
Este tipo de bodas al igual que el resto pueden plantearse de dos maneras principalmente; Con un cocktail de bienvenida seguido de una comida y posterior barra libre o una celebración tipo cocktail durante toda la comida seguido igualmente de la barra libre y el baile.
Cualquiera de las dos alternativas permite una gran diversidad y formas en las que podemos realizar nuestra celebración.
El laurel-Atienza_0120 (Copy)
Una de nuestras apuestas más fuertes en la celebración de bodas al aire libre, son los bodegones y puestecitos, que suponen el tándem perfecto entre gastronomía y decoración. Por un lado son una gran aportación como elemento decorativo, con las ambientaciones y decoraciones que cada uno de ellos ofrece, dotando de clase y sofisticación a la boda.
Sin duda una original manera de disfrutar de diferentes corners gastronómicos con los que sorprender a los invitados, enmarcados dentro de montajes y decoraciones espectaculares.
boda-torremocha 17 sept1-4 copia (Copy)
Uno de los puntos más importantes de toda boda, es facilitar y garantizar la comodidad a los invitados, por eso es importante crear espacios donde estar cómodos y que sean al mismo tiempo rincones con encanto que den estilo y originalidad a la celebración.
El chill out es la elección perfecta para dar ese toque moderno y con estilo tanto al cocktail como a la barra libre, en el que los invitados podrán descansar y reponer fuerzas para poder seguir con la fiesta.
casa-oficios6-2 (Copy)
En las bodas todas las decisiones son importantes, por pequeñas que sean. Cada uno de ellos, forma parte de lo que será el resultado final de la celebración, por este motivo hay que cuidar desde el primer hasta el último detalle. ¿Quieres que todos recuerden el día de tu boda? haz una boda original, creativa y única. Tu boda estará en el memoria de todos.