Pensar en ideas para bodas divertidas puede ocuparte días enteros y, a pesar del esfuerzo, es posible que termines estancada con las cuatro o cinco propuestas que se te ocurrieron al principio. Hoy vas a encontrar la solución para que la tuya sea una de esas celebraciones originales, que consiguen sorprender a todo el mundo y de la que los invitados salen con un buen sabor de boca. Te damos las pistas para que descubras las mejores ideas divertidas para bodas.

Se busca: ideas para bodas divertidas

Se suele decir que para gustos están los colores y esta máxima te puede guiar en tu búsqueda de las ideas para bodas divertidas que necesitas. ¿Por qué limitarte a tu propia inspiración, cuando puedes recurrir a otras fuentes? Amigos, compañeros de trabajo, páginas web especializadas, blogs de servicios profesionales, foros de opinión, redes sociales… todo vale si quieres conseguir tu objetivo y poner en práctica en tu gran día las más atrevidas ideas para bodas divertidas.
Opciones de música para bodas
En tu recorrido por la inspiración, tienes que apuntarte las siguientes fuentes:

  • Amigos y familiares: tuyos o del novio. No te pongas límites y piensa en la mejor manera de contar con su participación. Puedes hacerlo de manera informal, cuando os encontréis en persona o, a modo de juego, pidiéndoles que envíen dos o tres propuestas junto con la confirmación de asistencia.
  • Compañeros de trabajo: en tu círculo laboral pueden aportarte una perspectiva muy diferente que te gustará escuchar. Para recoger sus ideas para bodas divertidas puedes organizar un picoteo o citarles en un after work, organizando un concurso con premio a las mejores propuestas.
  • Páginas web especializadas en bodas: sitios online centrados en bodas en español, en inglés y en cualquiera de los idiomas que domines te permitirán tomar nota de las últimas tendencias en ideas para bodas divertidas. Tú decides lo que encaja en tu día y lo que prefieres dejar de lado.
  • Blogs de servicios profesionales: wedding planners, modistos, caterings, fotógrafos de boda… los más entendidos del mundo de las bodas son los profesionales que atienden detalles del gran día como la planificación, el reportaje, el vestido de la novia o el menú que se servirá. Sus webs habitualmente cuentan con un blog donde comparten su experiencia y de ahí, de esos casos reales que publican, podrás escoger las mejores ideas para bodas divertidas, y seguro que te sirven de inspiración para terminar de organizar los preparativos que quedan pendientes.
  • Foros de opinión: es un punto de encuentro entre novias y especialistas en bodas donde se tratan muchos temas diferentes relativos a la decoración, la etiqueta, la ceremonia y la celebración, entre otros. Allí encontrarás seguramente que hay más personas con la misma inquietud y, si tienes suerte, su solicitud de ideas habrá sido ya respondida, por lo que podrás anotarte las mejores. Si no se ha publicado con anterioridad nada similar, no te cortes, y lanza tu pregunta.
  • Redes sociales: haz tu petición y espera a que tus seguidores y contactos te contesten con lo que ellos consideran las ideas para bodas divertidas que más van contigo.