Si buscas ideas de regalos originales para novios hechos a mano, has llegado al post indicado. Te proponemos 3 alternativas. No te harán falta más, porque te van a encantar y, lo difícil va a ser escoger sólo una.

Regalos originales para novios hechos a mano: recuerdos imborrables

Con los regalos originales para novios hechos a mano siguientes, querrás convertirte en la novia. Serán la envidia de los invitados y, está garantizado, que encantarán a tus amigos. Toma nota:

  • Albornoces con las iniciales bordadas: haz que recuerden su viaje de novios para siempre con un detalle que bien podría haberse exportado de alguno de sus días en un resort de lujo. Escoge la mejor calidad en la tela, decide si quieres que sean lisos o estampados y borda sus iniciales en un tono de hilo en contraste. Además de ser un detalle que agradecerán, se trata de uno de esos regalos originales para novios hechos a mano que destaca por su lado práctico.
  • Huerto urbano: si van a vivir en una casa, encárgate del diseño del jardín y si en su piso podrán disfrutar de una terraza, aprovecha tu iniciativa de apostar por regalos originales para novios hechos a mano y móntales un huerto urbano. No plantes sólo flores, sorpréndeles con zanahorias, pepinos, tomatitos cherry y lechugas. Sus ensaladas no volverán a ser las mismas.
  • Un vídeo de su historia: reúne el material gráfico que puedas juntar de entre fotos, vídeos y entradas de conciertos a los que hayáis asistido con los futuros marido y mujer. Lo necesitarás para intercalar entre los testimonios de todos los amigos, a los que tendrás que grabar hablando del momento en que se conocieron o de cómo les contaron que se casaban, o describiendo alguna de las anécdotas más divertidas que hayan vivido con ellos. Será uno de los regalos originales para novios hechos a mano que guarden con más cariño.

¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿Vas a apostar por regalos originales para novios hechos a mano más prácticos o por un detalle inmaterial?