La decoración de las mesas de una boda merece ser tenida en cuenta durante la etapa de planificación. Todos los elementos que se empleen para personalizar este momento contribuirán a crear una atmósfera especial y única. La que todos recordarán al pensar en tu gran día.

Existen muchos recursos que puedes utilizar para sacar todo el partido a decoración de las mesas de una boda y en las siguientes líneas te contamos cuáles son y cómo lograrlo.
 

Decoración de las mesas de una boda en 3 toques

Durante la etapa de planificación de una boda hay muchos puntos que cerrar y es importante saber tomar buenas decisiones, pero optimizando el tiempo necesario para hacerlo. Vestido de novia, menús de boda, detalles de boda para invitados, la elección de la finca para bodas…
Te interesa contar con profesionales con experiencia que te ayuden a encontrar soluciones. Por ejemplo, en lo que respecta a la decoración de las mesas para una boda, ¿has pensado en recurrir al servicio de catering? Ellos tienen ya un largo camino recorrido en celebraciones de este tipo y, conociendo tus gustos y los platos que se servirán, pueden orientarte para que hagas la mejor elección.
Por ejemplo, en El Laurel, no sólo nos ocupamos de guiarte en ese proceso, sino que, además, ponemos a tu disposición:

  1. Mantelerías: contamos con nada menos que 25 mantelerías de boda diferentes, para que elijas la que más te guste. Las hay de flores, perfectas para una boda de primavera; mantelerías bordadas, para que pongas tu toque personal; con motivos vegetales, geométricos; también las hay en tonos plata y oro, por si quieres añadir una nota de glamour en línea con el estilo de tu gran día.
  2. Sillas y mesas: disponemos de mobiliario de estilos muy diferentes. Podemos ayudarte a conseguir que logres una decoración vintage, o más tipo British, le puedes dar un toque industrial o rústico… Acércate a conocernos y te mostraremos la variedad de sillas y mesas entre las que podrás elegir, muchas de las cuales han sido diseñadas especialmente para nosotros.
  3. Decoraciones: velas, jaulas, objetos antiguos… queremos que te resulte muy sencillo crear la atmósfera que deseas y, para ello, ponemos nuestro granito de arena. No sólo en la decoración de las mesas de tu boda, sino también en el diseño de los puestos y bodegones, en línea con el estilo que elijas y, para que el resultado sea redondo, también en lo que respecta a los uniformes de los camareros y doncellas, donde tú tienes la última palabra.

 
En El Laurel no nos encargamos de los centros de flores, aunque también son un elemento a tener en cuenta para la decoración de las mesas de una boda; pero sí de todo lo demás, en colaboración contigo. ¿Qué ideas tienes? ¿Con qué tipo de mantelería quieres degustar vuestra primera comida como marido y mujer?