Vuestra amistad, todos esos momentos juntas, un día tan especial… y, reconócelo, eres la reina de las manualidades; por eso eliges regalos de boda para invitados hechos a mano. Tus amigas estarán encantadas y, además, no esperan menos de ti. Al resto de asistentes a tu boda les sorprenderás con un detalle tan personal. Lo tienes claro, sólo te falta decidir qué regalos de boda para invitados hechos a mano ocuparán tu tiempo libre durante las próximas semanas. Aquí encontrarás unas cuantas pistas…

Los regalos de boda para invitados hechos a mano que te gustaría recibir a ti

Hay muchas posibilidades pero, seamos sinceras, no todos los regalos de boda para invitados hechos a mano van contigo o con el estilo que quieres para tu celebración el día que te cases. Los detalles que elijas, los que te llevará horas preparar (con mucho cariño) tienen que ser geniales. No te vas a conformar con menos.
regalo
La elección final está en tu mano pero, para guiarte en este proceso de decisión, te proponemos algunas alternativas:

  1. Deliciosos regalos de boda para invitados hechos a mano: extracto de vainilla elaborado por ti, aceite de oliva virgen extra aromatizado al ajo, la pimienta o a guindilla picante (o, mejor aún, una pequeña selección de los tres), mermelada o confituras caseras dulces o saladas, una mezcla personalizada de setas deshidratadas, una selección del mejor café en grano, en su saquito de rafia, latas de galletas horneadas por ti o saquitos de tu té favorito.
  2. Regalos de boda para invitados hechos a mano «sólo para hedonistas»: una mezcla muy personal de aceites esenciales elegidos por ti, un body scrub hecho a base de limón orgánico o velas aromáticas que has elaborado tú misma.
  3. Otros regalos de boda para invitados hechos a mano: tazas con su inicial dibujada o una imagen que tenga que ver contigo o con tus gustos, posa vasos de madera o cristal pintados o grabados con la letra de vuestra canción favorita, un disco con las canciones que se escucharán el día de la boda, una pequeña acuarela o llaveros que has diseñado en metal, cuerda o cuero trenzado.

regalo boda
Escojas el que escojas sabes que se alegrarán de que hayas tenido la idea de encargarte personalmente de su detalle. De todas formas, como eres tan perfeccionista, al planificar el tiempo que necesitarás para elaborar estos pequeños recuerdos de tu gran día, no te olvides de añadir unas horas extra, que son las que te ocupará su presentación, empaquetado y etiquetado. En los regalos de boda para invitados hechos a mano la primera impresión es muy importante, así que, tómalo como un asunto casi prioritario y no dejes para el último momento la búsqueda del envase que transportará tu gratitud a todos tus amigos.