Inicio > Catering Bodas

Tu boda

sentados.

Cucharita coktail bodaSi quieres una boda sentados, como nosotros llamamos a una boda con el clásico cocktail de bienvenida y un menú tradicional con entrante y plato principal, te damos una gran variedad de opciones para elegir. Da igual si celebras tu boda en tu propia casa o en cualquiera de las preciosas fincas para bodas en Madrid y alrededores con las que trabajamos, será algo inolvidable, elije el postre que más te guste y para finalizar nuestra barra libre con recena durante el baile.

Menus catering boda


plato capon relleno

Tu boda

cocktail.

doncella boda tipo cocktailSi estás pensando en una boda tipo cocktail, te proponemos un estupendo cocktail para que puedas disfrutar con todos tus invitados desde el primer momento, además de tres bodegones temáticos y un platito de refuerzo que hará las delicias de todos, y después continúa con la fiesta, baile y barra libre con recena para terminar una noche inolvidable.

Menus catering boda cocktail


bodegon arabe boda tipo cocktail

Montajes y

decoraciones únicos.

montaje finca catering bodasUn aspecto tan importante como el menú y el servicio, es el montaje y la decoración de la boda, por eso en nuestros servicio de catering para bodas ponemos a tu disposición a los mejores proveedores de flores, sillas, decoración y mantelerías, para que siempre tengas un amplio abanico de opciones entre las que elegir, tanto de estilos como de colorido, da igual si lo que buscas es más clásico o moderno, seguro que lo encuentras, más de 20 centros de flores, 15 mantelerías para bodas y 5 tipos de silla diferentes incluidos en el precio de los menús.

montaje mesa catering para bodas

Además contarás con una persona responsable para coordinar todo como un perfecto engranaje, desde la salida de los camareros hasta la cuidada presentación de los platos. Todo responde a nuestra obsesión por hacer de tu boda un día perfecto donde tú sólo disfrutes de tus invitados relajada y feliz sabiendo que has puesto el día más importante de tu vida en nuestras manos expertas.

Ofrecemos servicio de catering bodas en Madrid y provincias cercanas, pudiendo desplazarnos hasta un radio de acción de 350 km. gracias a un equipamiento puntero para atender tu boda en perfectas condiciones. Trabajamos con diferentes fincas para bodas en Madrid, Guadalajara, Segovia, Valladolid, Burgos...

Si necesitas cualquier otro elemento como carpas, música, velas, decoraciones de Iglesias o ceremonias civiles no te preocupes, nosotros te facilitamos todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro éxito: te escuchamos y superamos tus expectativas.



 

Fincas y Bodas ebook de El Laurel de Elena y Lola