Estas son algunas de las dudas más comunes y preguntas que soléis tener sobre el contrato

No, por ahora solo rellenaremos los datos que tenemos claros, es decir: datos de los novios, lugar, fecha y horarios si los supiéramos.

Hasta la semana antes de la boda iremos rellenando los diferentes datos.

Esos datos los iremos cambiando según vayamos actualizando la información, este contrato variará hasta 7 días antes de vuestra boda.

Las mesas pueden variar de 8 a 13 personas si queréis que sean redondas. Cuando son de 12 y 13, la medida de la mesa es más grande para que estén más amplios.

El cálculo que hacemos de mesas, manteles, camareros y centros de flor es de 1 cada 10 personas. Esto quiere decir, que  si el cálculo de mesas fuera superior a este número, se cobraría un extra de 100€ por mesa que lo supere, para cubrir esos gastos por mesa extra.

A partir de 14 personas, tendría que ser mesa alargada, pudiendo ser del número de personas que queráis. En este tipo de mesas, calculamos 1 mesa cada 14 personas para el ratio de mesas/centros de mesas/manteles/camareros.

Si nos mandáis vuestras fotos para poderlas compartir en el blog o en redes sociales, nos gusta etiquetar a todos los proveedores que han trabajado en vuestra boda- por eso os preguntamos estos datos en el contrato

En algunas fincas cuando llueve, tenemos que tener un plan «b» no sólo para los invitados, sino también para la cocina.

Este plan puede implicar un gasto extra en cuanto a generadores, carpas, estufas de calor y calefacción.

Refrescos, agua, zumos, cervezas, tinto de verano y los vinos elegido.

Si se quisiera que sirviéramos Cava o Champagne se debería avisar, en el caso del Champagne supondría un gasto extra.

Whisky: Jonnie Walker y Ballantines.

Ginebra: Seagrams, Tanqueray y Puerto de Indias.

Ron: Brugal y Barcelo.

Vodka: Absolut